Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Dependiendo de la dirección de prevención sus principales funciones serán:
Ser responsable de la seguridad e inspección del centro de trabajo.
Representar a la empresa en las reuniones con el Comité de Seguridad en materia de prevención de riesgos.
Participar en las reuniones de coordinación de actividades.
Impartir las charlas de seguridad en obra.
Asegurar el cumplimiento de las condiciones de obra en materia de PRL.
Realizar las inspecciones de seguridad.
Entregar los EPI's.
Generar y mantener la gestión documental del proyecto (actualización de la documentación, check list diarios de los trabajos, etc.).
Requisitos mínimos
Titulación Superior en PRL en las tres especialidades.
Preferiblemente formación técnica, no descartándose otras titulaciones si aportan experiencia relevante.
Experiencia imprescindible entre 2 y 3 años en las funciones descritas preferiblemente en el ámbito industrial.
Se valorará nivel medio-alto de inglés.
Se valorará residencia en el área de influencia de Navia.
Disponibilidad para desplazamientos a diferentes obras a nivel regional, regional e internacional en el caso de que sea necesario.
Conocimientos necesarios
Gestión, Gestión Documental, Industrial, Inspección, Seguridad, Seguridad en obra, Riesgos laborales