Anunciado 16 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
99
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar a Ayudantes de Economato, para Amàre Beach Hotel Ibiza.
¿Quieres unirte al universo Amàre?, únete a nuestro gran equipo.
Para ello debe realizar de forma cualificada, autónoma y responsable, la compra y gestión de mercancías y materiales. ¿Cuáles son las principales funciones?
a)Colaborar al establecimiento de las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del establecimiento.
b)Colaborar con el/la Jefe/a de Economato en el registro de entradas, traspasos y salidas de mercancías.
c)Recibir las mercancías y materiales pedidos y controlar las fechas de caducidad de los productos, la calidad y cantidad, así como albaranes y facturas.
d)Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material. e)Encargarse del almacenamiento, manipulación y ordenación de los materiales y productos. f)Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración y finanzas, Grado en Empresariales, y/o similar. CONOCIMIENTOS: Carga y descarga de mercancías, Inventario de almacén, Control de stocks, Gestión de envío y recepción de pedidos, Gestión de provisiones, Riesgos específicos por puestos, Seguridad e Higiene Alimentaria. INFORMÁTICA Microsoft Office (Excel avanzado), SAP. EXPERIENCIAMínimo un año de experiencia en el puesto o similar.

Compartir esta oferta