Anunciado 4 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
187
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Descripción del empleo
Funciones Principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión del recobro de la deuda en tiempo y forma.
- Garantizar la excelencia en la gestión, aplicando el protocolo establecido y siguiendo los máximos estándares de calidad.
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecue a sus circunstancias, y que le permita afrontar la deuda a corto/largo plazo.
- Cumplir con los objetivos fijados.
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
Requisitos
-Experiencia demostrable como teleoperador y en labores de atención al cliente telefónica.
-Deseable procedencia del sector de recobro
-Manejo de automarcador
-Capacidad para gestionar gran volumen de expedientes
-Conocimiento en búsquedas de clientes
-Con conocimientos de Excel y de ofimática en general.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Salario fijo+ incentivos de equipo e individual
-Contrato con estabilidad laboral
-Crecimiento laboral
-Formación interna a cargo de la Empresa

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