Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
700€ - 800€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Informatica
Telemarketing
teleoperador
Teleoperadora
Requisitos mínimos
Deseable experiencia previa en Call Center
HABLAR INGLES Y CATALAN CORRECTAMENTE
- Manejo herramienta informática.
- Alta dotes de comunicación
-Experiencia en ATC bancario
Descripción
Buscamos incorporar a un gran número de personas para el puesto de teleoperador/a para una importante entidad bancaria. Emergia es una empresa de telemarketing que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo Queremos trabajadores que les apasione la Atención al Cliente y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge, te aseguramos estabilidad laboral. Si quieres trabajar para con nosotros ¡Ésta es tu oportunidad!
ES IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLES Y CATALAN CORRECTAMENTE
CONDICIONES:
JORNADA DE TRABAJO:
-Turnos de MAÑANA Y TARDE
-De 13:00h a 19:00h 30h semanales 890€ brutos mensuales
-De 16:00h a 21:00h 25h semanales 740€ brutos mensuales
Se trabajarán 2 fines de semana al mes rotativos y se libran dos días por fin de semana trabajado
LUGAR DE TRABAJO:
- Calle Cabezamesada 5 ( Metro Sierra de Guadalupe y renfe de Vallecas)
ES NECESARIO:
HABLAR INGLES Y CATALAN CORRECTAMENTE
Formación previa, selectiva no retribuida en las mismas oficinas desde el 09/09 al 13/09 en horario de mañana de 9:00h a 15:00h
INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía.
Buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.