Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(101)
A Coruña(424)
Álava/Araba(202)
Alicante(633)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.655)
Bizkaia(664)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(275)
Cantabria(197)
Castellón(280)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(185)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(374)
Girona(525)
Granada(191)
Guadalajara(173)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(735)
Jaén(88)
La Rioja(194)
Las Palmas(411)
León(150)
Lleida(289)
Lugo(108)
Madrid(4.814)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(580)
Navarra(295)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(292)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(610)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.171)
Valladolid(249)
Zamora(59)
Zaragoza(732)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(74)
Alcalá del Júcar(1)
Almansa(2)
Casas-Ibáñez(1)
Caudete(6)
Gineta (La)(1)
Jorquera(1)
Montealegre del Castillo(1)
Pozuelo(2)
Tarazona de la Mancha(1)
Tobarra(1)
Villarrobledo(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(9)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(16)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(3)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(66)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(55)
Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(2)
Sin especificar(33)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(6)
Indefinido(42)
Otros contratos(23)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Albacete

100 ofertas de trabajo en Albacete


Técnico/a de Nóminas
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Buscas un proyecto estable en Albacete?En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Nóminas para importante gestoría contable fiscal y laboral con más de 30 años de historia y ubicada en Albacete. Entre las funciones a desempeñar se encontrarán:- Atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes.- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina)- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.- Gestión de embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales- Elaboración y prestación de impuestos (111,190)- Sanciones y despidos.- Declaraciones complementarias: Bonus, atrasos...- Gestión de cotizaciones y presentación de impuestos (Siltra, Sistemas Red).¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Fisioterapeuta para Francia
Fisioterapeuta, Francia te llama!Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire)Salario: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. 35 horas semanales.Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semanaDescripción de la oferta: Se ofrecen varios puestos de fisioterapeuta. Centro con diversidad de pacientes. Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Posibilidad de elegir entre 3 centros. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
¿Quieres aprender a soldar? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera profesional como soldador/a?Buscamos personas responsables y comprometidas, con ganas de aprender un oficio y poder continuar con su desarrollo profesional.La formación tiene una duración de un mes y es totalmente práctico. Con posibilidad de contratación al finalizarlo.Se realiza en horario de 08:30 a 14:30 de lunes a viernes.¿Estás interesado/a? ¡Te estamos buscando! ¡No te quedes sin tu plaza!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN MONTEALEGRE DEL CASTILLO (ALBACETE).
CUIDADORA INTERNA EN MONTEALEGRE DEL CASTILLO (ALBACETE).Hay que atender a una señora con operada recientemente de un tumor cerebral.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia para el aseo e higiene personal, asistencia para las movilizaciones, asistirla con los ejercicios, limpieza de la casa, preparación de las comidas, compras, acompañamiento en general, colada.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Comercial Productos para el Abastecimiento de Agua
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un/a Comercial con conocimientos de el mercado del abastecimiento de agua para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Albacete ¿Qué harás? - Visitar a clientes, hacer pedidos/ofertas y enviar a clientes. - Atender por mail/tlf las incidencias y peticiones que les pidan los clientes. - Recoger los pagarés de los clientes que así lo pidan. - Reclamar a los clientes que no pagan o han devuelto. - Reportes al Dtor Comercial, Dirección de empresa o responsable superior. - Capacidad técnica para promover o defender productos de venta. La empresa aporta documentación expresa. - Movilidad para visita interprovincial si la situación de una obra o cliente lo requiere - Además de ofertas y pedidos, hacer seguimiento de ofertas. - Atención a clientes habituales y captación de nuevos clientes. ¿Qué ofrecemos?: SALARICO COMPETITIVO MAS COMISIONES COCHE, PORTATIL y TLF EMPRESA. ¡Si estás buscando un desafío emocionante en el mundo comercial, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un mozo/a de almacen para una empresa líder en el sector ubicada en Albacete. ¿Qué harás? Carga y descarga, y preparacion de pedido. Trato directo con el cliente potencial Te ofrecemos contrato directo con empresa e incorporacion inmediata ¡Si estás buscando un desafío emocionante en el mundo comercial, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ALBACETE (ALBACETE).Hay que atender a una señora con ELA.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia a la usuaria en lo que requiera, Tareas del hogar, Cocina, Pasear, Ayuda en tema ducha, Hacer participe a la usuaria de todo, Socializacion, Compañia.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
Hace 2d
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
Hace 2d
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE VENTAS NUTRICION ANIMAL (LA MANCHA)
En Nutrisol, empresa del sector de nutrición animal especializada en piensos relacionada con el Grupo Térvalis, buscamos para la Zona de Castilla La Mancha a un/a Responsable de Venta de nutrición animal con experiencia en ganadería que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunos retos del puesto serán: -Visitas comerciales a ganaderos, granjas y cooperativas de la zona. -Responsabilidad final de la gestión de la cartera y su seguimiento. -Responsabilidad del seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. -Cierre de ventas y negociación. -Implantar en su zona las políticas de empresa. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Responsable venta nutrición animal te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. .. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALBACETE (ALBACETE).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALBACETE (ALBACETE).Hay que atender a una señora con ELA.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia a la usuaria en lo que requiera, Tareas del hogar, Cocina, Pasear, Ayuda en tema ducha, Hacer participe a la usuaria de todo, Socializacion, Compañia.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
493€ - 493€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALBACETE (ALBACETE).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALBACETE (ALBACETE).Hay que atender a una señora con ELA.Horario: de Sábado a las 09:00 a Sábado a las 21:00.Tareas: Asistencia a la usuaria en lo que requiera, Tareas del hogar, Cocina, Pasear, Ayuda en tema ducha, Hacer participe a la usuaria de todo, Socializacion, Compañia.Salario: 495,31 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial en Leroy Merlin Albacete 1270€ + comisiones!
Incorporamos COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en proyecto consolidado. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes y clientas de esta gran superficie. Entregamos tarjetas regalo para utilizar en la propia tienda. Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 1.200 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO.Se ofrece- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (de 09.00h a 15.00h y de 15.00h a 21.00h)- SALARIO FIJO: 1270 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos conseguidos, sin techo salarial.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS Y CONOCE MÁS SOBRE SALESLAND EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: saleslandesActualmente somos más de 11000 profesionales en la compañía y tenemos presencia en 13 países a nivel mundial. ¡¡Únete a nuestro gran equipo de profesionales!! Tenemos 24 años de experiencia en el mundo de las ventas. Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Muy valorable experiencia comercial previa, persona acostumbrada a trabajar por objetivos.- Disponibilidad completa e inmediata- Pasión por las ventas y facilidad de palabra
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
1.270€ - 3.600€ bruto/mes
SERVICIO DOMÉSTICO 2 días/semana - Jorquera
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Jorquera (Albacete). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 2 días/semana 4 horas al día (indiferente mañana o tarde). * Duración: 3 semanas, con posibilidad de ampliarse. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 2 días/semana - Jorquera
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Jorquera (Albacete). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 2 días/semana 4 horas al día (indiferente mañana o tarde). * Duración: 3 semanas, con posibilidad de ampliarse. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Terapeuta ocupacional Residencia La Manchuela- 8h semanales tardes

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Residencia La Manchuela, ubicada en Casas de Juan Nuñez a un terapeuta ocupacional.

Se ofrece 8 horas semanales, martes y jueves en horario de 16.00-20.00. Posibilidad de poder adaptarlos.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior