Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt El Prat
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Sales Manager con base en Barcelona (o Remoto) para gestionar y desarrollar las cuentas en el territorio Iberia de uno de nuestros clientes, proveedor Turco Textil de Knitwear.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa presente en el mercado nacional y líder en el sector de la impresión y el packaging. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a comercial en la zona de Aragón, Navarra y La Rioja.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en negocios del canal Horeca previamente asignados. Vuestro papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.
Funciones:
-Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.
- Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.
- Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
- Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.
- Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.
- Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Beneficios del puesto:
- Estabilidad laboral. contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana
- Oportunidades de desarrollo en el sector.
- Participación en eventos exclusivos.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas
- Incentivos Mes: 550€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta
- Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.
- Incorporación: 6 de Mayo
Requisitos:
-Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.
-Carnet de Conducir y Coche propio
-Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.
- Poseer habilidades claves para la venta consultiva
- Habilidades comunicativas
- Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.
- Será necesario tener disponibilidad del 2 al 5 de abril, ya que tendremos una formación a la cual es necesario asistir.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Crees que el talento es el activo más importante para las empresas?
¿Quieres emprender tu propio proyecto profesional?
¿Ya eres emprendedor/a pero te sientes abrumado en las tareas que desempeñas?
Esta propuesta es para ti.
Como emprendedores somos conscientes de la dificultad a la hora de poner en marcha un proyecto de forma autónoma, así que queremos establecer contigo un modelo de colaboración donde tú te puedas centrar en hacer negocio (captar y fidelizar tu propia cartera de clientes) y ofrecer el mejor servicio; y nosotros proveerte de todo lo necesario para que puedas hacerlo con el mínimo coste para ti y contando con todos los medios más innovadores y con unos procesos ágiles y precisos que contribuirán a que tengas éxito.
¡Nunca estarás solo/a!
Todo el equipo de Brandty estará a tu lado para que, juntos, consigamos volar muy alto.
¿Qué te ofrecemos?
¡Te mantendremos siempre actualizado para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes!
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Como emprendedores somos conscientes de la dificultad a la hora de poner en marcha un proyecto de forma autónoma, así que queremos establecer contigo un modelo de colaboración donde tú te puedas centrar en hacer negocio (captar y fidelizar tu propia cartera de clientes) y ofrecer el mejor servicio; y nosotros proveerte de todo lo necesario para que puedas hacerlo con el mínimo coste para ti y contando con todos los medios más innovadores y con unos procesos ágiles y precisos que contribuirán a que tengas éxito.
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