Anunciado 6 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Intress buscamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, esta posición seria en nuestra Sede ubicada en la zona de Barcelona.



  • La persona seleccionada deberá proporcionar soporte en el área y dar apoyo a la persona responsable del departamento.

  • Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con la finalidad de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.

  • Buscamos una persona especializada en psicosociología, por lo que en particular debe garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.


¿Qué funciones realizarías?


  • Detectar las necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.

  • Realizar las evaluaciones de riesgos laborales de los puestos y lugares de trabajo con el fin de asegurar de forma preventiva el correcto desempeño de la actividad en los centros y servicios que gestiona Intress en la Zona Norte (distribuidos por Cataluña), siendo Barcelona la Sede de trabajo.

  • Planificación de la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades adicionales.

  • Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora de cara a posibles sucesos.

  • Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con la finalidad de concienciar en técnicas y hábitos de seguridad en el puesto de trabajo.

  • Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.

  • Atender a las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en la realización de acciones preventivas y establecer criterios comunes para la implantación de normativa específica en PRL.

  • Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales en el lugar de trabajo

  • Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.

  • Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales

  • CAE y otros.


¿Qué ofrecemos?


  • Fecha de incorporación: immediata, ¡te estamos esperando!

  • Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y ¡queremos que te quedes!

  • Jornada: 38,5 h semanales, creemos que es una posibilidad de conciliar mejor la vida personal con la laboral.

  • Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que deberás elegir hasta las 17.30h.

  • 1 dia de teletrabajo.

  • Retribución: 1.594,22€ bruto/mensual (x 14 pagas 22.319,08€ brutos/anuales).

  • Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.

  • Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.

  • Formaras parte de una entidad dedicada al ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.




Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?


Es importante que sepas que el puesto de trabajo requiere desplazamientos habituales para la evaluación y seguimiento de la PRL en los servicios que gestiona Intress por toda Cataluña.


Es imprescindible disponer de carnet de conducir y coche propio.



Formación académica necesaria:


  • CFGS de Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia profesional necesaria:


  • 2 años de experiencia en gestión de prevención en SPP multicentro o SPA.

  • Experiencia demostrable en análisis de encuestas de riesgos psicosociales.

  • Experiencia específica en la evaluación de riesgos de centros de trabajo.

  • Experiencia en tramitación en Delt@ y gestión de riesgo durante embarazo.

Conocimientos necesarios:


  • Riesgos psicosociales.

  • Gestión de emergencias en el centro de trabajo.

  • Idioma catalán mínimo C1.

Otros aspectos a valorar:


  • Competencias Específicas: Planificación y organización, orientación a personas.

  • Se valora la experiencia o conocimiento en ámbito de la salud o psicologia.

  • Predisposición por visitar los servicios y dar el apoyo necesario a la dirección de los centros.

  • ¡Valoramos mucho las ganas de aprender, de trabajar y generar un buen ambiente en Intress!


¿Te puede encajar lo que buscamos? Si crees que esta es tu oferta, si es lo que estabas buscando, no lo pienses más y apuntate, porque queremos que formes parte de Intress.


¡Esta puede ser una buena oportunidad para que crezcas profesionalmente, y que nosotros crezcamos contigo!



Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta