Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Administrativo/a de almacén para una empresa de construcción de obra civil y edificación con sede en el centro de Córdoba.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Horario de L a J de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:15, viernes de 8:30 a 15:00 se trabajará a turnos un viernes por la tarde al mes
* Salario entre 16.000 - 18.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Recibir pedidos de clientes
* Introducir pedidos en el programa de clientes
* Repartir los pedidos entre las instalaciones
* Hacer albaranes de salidas - Anotar albaranes de entradas
* Hacer pedidos de material a proveedores
* Gestionar con las obras, vía telefónica la entrega de los pedidos, resolución de problemas con los pedidos y entregas en obra
* Contratación de transportes en la agencias
* Gestion telefónica, con instalaciones propias, clientes, proveedores, encargados de obra y transportistas
* Resto de tareas administrativas: recepción de entradas/salidas de material, compras varias para la fábrica, envio de documentación a central, control de stock.

Requisitos mínimos

* Experiencia demostrable de más de 2 años como administrativo/a de almacén o puesto similar


Requisitos Valorables

* Ingeniero en Obras Publica/formación profesional de Obra Civil y Edificación/Delineante o similar
* Experiencia en el sector de la Construcción
* Conocimiento de Sage200
* Nivel alto de excel
* Habilidades Tecnológicas

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta