Anunciado 27 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia previa en gestión de proyectos transversales y multidisciplinares|Nivel alto de Inglés

Multinacional líder en su sector ubicada en la zona Norte de Madrid




  • Liderar los proyectos de integración de nuevos negocios/empresas del grupo.

  • Liderar proyectos transversales en el área de Finanzas & Tax.

  • Participación en los procesos de nuevas adquisiciones en colaboración con las divisiones de negocio del grupo.

  • Participar junto con el equipo de Finanzas y Tax en las distintas operaciones del equipo para la consecución de los objetivos.

  • Cumplimiento en el calendario de fechas establecidas por la central en los reportes semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

  • Verificación del cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo.

  • Establecimiento de herramientas de control de la actividad. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación.

  • Diseñar controles contables y llevarlos a término al objeto de que la información mensual de gestión reúna el mínimo de fiabilidad preciso


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o a fin, valorable candidatos que hayan opositado.

  • Experiencia previa en gestión de proyectos transversales y multidisciplinares.

  • Experiencia previa y conocimiento alto en herramientas ofimáticas, en especial Excel y todas aquellas relacionadas con bases de datos (PowerBI)

  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.

  • Nivel alto de Inglés.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta