Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, líder en distribución postal, y Arteos, expertos en artes gráficas, están buscando un talentoso Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. En esta emocionante oportunidad, trabajarás junto a un experimentado técnico superior en un proyecto en pleno desarrollo, con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestras compañías.

Tus responsabilidades abarcarán una variedad de áreas clave, incluyendo evaluaciones de riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales y psicosociales, así como la planificación de actividades preventivas. Participarás en la coordinación con especialistas contratados y desarrollarás el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL. Serás fundamental en asegurar el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con la prevención de riesgos laborales, gestionando la formación del personal y coordinando simulacros, entre otras responsabilidades emocionantes.

Te ofrecemos una oportunidad única para crecer en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante:

Contrato Indefinido

Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas

Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas.

Si estás listo para embarcarte en este apasionante proyecto y contribuir al éxito de nuestras empresas, ¡esperamos con interés tu solicitud!

Requisitos mínimos
Disponibilidad para realizar traslados en ámbito nacional.

Valorable: Experiencia como recurso preventivo.

Conocimientos en PREVENGOS

Ciclo de grado superior FP

Experiencia mínima 6 meses en el área de Seguridad y Salud en el trabajo

Compartir esta oferta