Anunciado 5 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.267€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te sientes realizado/a en el mundo de gestión de empresas? ¿Disfrutas realizando tareas de administración y quieres asumir un nuevo reto profesional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente es una asesoría consolidada, ubicada en la zona de la Avenida en Vitoria, con años de experiencia que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa un/a administrativo/a contable. Tus funciones serán las siguientes:

- Llevanza de la contabilidad completa de los clientes.
- Confeccionar y presentar impuestos periódicos.
- Dar soporte en la campaña de la declaración de la renta.
- Asesoría en general al cliente.

La empresa ofrece una contratación indefinida, a jornada completa en turno partido. A nivel salarial, ofrecen una remuneración inicial competitiva con compromiso de desarrollo profesional y económico.

Requerimos una persona organizada, diligente, con facilidad de gestionarse de forma autónoma, resolutiva y que posea Grado en ADE o similar o, FP de administración y, que tenga una experiencia mínima en contabilidad demostrable, pero, sobre todoque tenga muchas ganas de aprender!

La empresa busca perfiles que quieran optar a un puesto estable, con experiencia mínima demostrable y capacidad de resolución.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos mínimos


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta