Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Descripción

Empresa líder, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con DOMINIO DE INGLÉS y FRANCÉS.

Su misión será la de asegurar dentro del mercado en el que trabaja una gestión adecuada de los pedidos de los clientes internacionales que responda a sus necesidades y expectativas desde la generación del mismo hasta su entrega y cobro y asegure el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio definidos por la organización para lograr su total satisfacción. Asimismo, garantizar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos clientes y proveedores, manteniendo una relación y comunicación estrecha y continua con los clientes, representantes y proveedores.

Principales funciones técnicas:

1. Gestión de los pedidos de los clientes y a proveedores: recepción, introducción de los datos del mismo en el ERP, generación de la orden de fabricación, seguimiento de su preparación y gestión de la expedición, transporte y facturación del mismo.

2. Tramitación de la documentación necesaria para la importación/exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios...) Y gestión de la documentación aduanera necesaria. 3. Gestionar y coordinar diariamente, en colaboración con las distintas áreas de negocio implicadas (fábrica, ingeniería, etc.), la planificación logística de los pedidos que asegure el máximo importe servido y la consecución de los plazos de entrega acordados con el cliente.

4. Tramitación de las incidencias de clientes y proveedores en cooperación con el área de fábrica y calidad de producto y tramitación de las incidencias de transporte.

5. Gestión y control de cobros/pagos de los pedidos de clientes y proveedores.

6. Atención permanente a los clientes y proveedores: atención telefónica, respuesta a los distintos e-mails, gestión de la correspondencia diaria con ellos.

7. Atención y apoyo a la fuerza de ventas (representantes y comerciales): realizar seguimiento de los viajes, liquidación de las comisiones, etc.

8. Gestión y adecuado seguimiento en los envíos de muestras, catálogos, ofertas y promociones a los clientes.

9. Gestión y organización de la participación de EGA Master en las ferias internacionales de los países a los que atiende directamente. 10. Seguimiento de la satisfacción de los clientes fieles y nuevos clientes a través de la gestión de la encuesta bienal de medición de satisfacción de los clientes entre otras medidas y captación de clientes potenciales.

11. Realización de estadísticas de ventas de los distintos mercados y países a los que atiende, elaborando reportes trimestrales, así como elaboración de una propuesta de acciones de mejora.

12. Actualización de la base de datos de clientes y revisión de precios y actualización de tarifas.

13. Propuesta de los objetivos, estrategias y líneas de actuación principales destinadas a los mercados y clientes objetivo.

14. Realizar las tareas rotatorias del área: gestión de la participación de EGA Master en las ferias comerciales y asistencia a las mismas, gestión de las misiones comerciales, realización de las licitaciones de transporte y actualización de toda la documentación relacionada con el mismo, realización de la declaración de ventas Intrastat, etc.

15. Apoyo en la medición de la eficacia y eficiencia de los procesos y subprocesos en los que participa y en la determinación de acciones de mejora.

16. Actuar con inteligencia cultural, interaccionando e interactuando de manera eficiente en distintos contextos culturales.

El puesto nace con naturaleza temporal, para cubrir una baja por embarazo. Posibilidad de continuar posteriormente, si las valoraciones son positivas y la situación lo permite.

Requisitos mínimos
Serán necesarios los siguientes requisitos:

-Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.

-Disponibilidad inmediata.

-DOMINIO de INGLÉS Y FRANCÉS (se harán pruebas de idioma escritas/verbales durante las entrevistas, de AMBOS IDIOMAS). Nivel NEGOCIACIÓN.

-Se valorarán positivamente: estancias internacionales, experiencia previa en puesto similar, y conocimiento de otros idiomas.

Habilidades y actitudes:

- capacidad organizativa

- inteligencia cultural

- capacidad de resolución de problemas

- capacidad de trabajo en equipo

- capacidad de negociación

- facilidad de trato y relación

- capacidad de comunicación

- autonomía e iniciativa

- empatía

- razonamiento numérico

- capacidad de s

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