Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos responsable de equipo para realizar las labores de gestión, supervisión y coordinación de más de 50 personas a cargo.

Tus funciones serán:
Ser enlace directo entre cliente y equipo manteniendo una comunicación permanente

Asistencia a las reuniones diarias con cliente y, retroalimentación a los/las encargados/as

Supervisión de los diferentes puestos de trabajo, verificando cumplimiento de las pautas de trabajo y correcta aplicación de los criterios de calidad acordados con cliente.

Gestión operacional de los Recursos Humanos implicados /contratados para su operación. Responsabilidad de la contratación de ETTs y seguimiento de estos.

Preparación de documentación de soporte para la ejecución de los trabajos (Instrucciones de Trabajo / Ayudas Visuales / Paneles de muestras, etc.)

Gestionar con cliente la actualización de pautas de trabajo y/o criterios de calidad asegurándose de la transmisión de cambios a los miembros del equipo.

Gestionar reclamaciones con cliente, estableciendo y dando seguimiento a la implantación de acciones correctivas / mejoras en coordinación-acuerdo con los/las encargados/as de la empresa y, con soporte del Responsable de Calidad

Requisitos mínimos
Es necesario que tengas:
Formación de Ingeniería técnico/a industrial, Grado Superior en rama industrial u otros (si se demuestra experiencia industrial).

2 años de experiencia en Departamento Calidad o Industrial, valorable en Sector Automoción o plástico, valorable conocimientos de inyección de plásticos-defectología

Experiencia en gestión de equipos.

Se valorará conocimientos en ISO 9001 / IATF

Nivel medio de inglés

Vehículo para acudir al centro de trabajo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta