Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a del cine? ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te gustaría formar parte de un equipo dedicado a ofrecer la mejor experiencia cinematográfica?

Si quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados/as que, además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, ¡nos encantaría conocerte!

Te responsabilizarás de:
- Supervisarás y liderarás un equipo de empleados/as, brindando orientación y apoyo para garantizar un excelente servicio al cliente y la operación eficiente del establecimiento.
- Cumplimiento de Normativa Interna:Te asegurarás de que todos los/las empleados/as cumplan con las políticas y procedimientos internos de la empresa, garantizando la seguridad y la calidad en la experiencia del cliente.

Atención al Cliente: Promoverás un ambiente acogedor y amigable para los clientes, abordando cualquier problema o inquietud de manera eficaz y asegurando una experiencia positiva en el cine.

Formación y Desarrollo: Contribuirás al desarrollo profesional del equipo a través de la capacitación y retroalimentación constructiva. Proporcionándoles feedback de mejora para una excelente cohesión grupal. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Es necesario que tengas:
Formación académica relacionada: audiovisuales, imagen y sonido Experiencia previa en la gestión de equipos, valorable en el sector retail, hostelería o cines.
Flexibilidad y disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios variables.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta