Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
Misión:
Ofrecer un servicio de lavandería ágil y eficiente para cubrir las necesidades de ropa en los alojamientos, en el departamento de restauración y de los clientes.
Funciones:
· Recepcionar ropa sucia de los alojamientos y clasificarla por tejidos.
· Recepcionar y clasificar ropa procedente de lavandería externa.
· Conocimiento y manipulación de los diferentes programas y mantenimiento habitual de las máquinas
· Hacer el lavado y planchado de la ropa según material.
· Conocer los diferentes programas de las máquinas y llevar el mantenimiento habitual
· Atender las peticiones del departamento de Restauración (mantel)
· Atender las peticiones de los clientes informadas a trabas de Recepción
Misión:
Supervisar el área del departamento asignada por el/la manager
Vigilar el cumplimiento de la normativa interna aplicable a la empresa.
Controlar y supervisar el cumplimiento de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.
Vigilar el cumplimiento de las obligaciones y compromisos en materia de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
Apoyar a el/la manager en la gestión del personal del departamento y en el seguimiento y la evaluación de las personas trabajadoras del área asignada.
Detectar e informar sobre las necesidades de formación del personal del departamento.
Funciones:
Liderar, planificar, coordinar y supervisar el mantenimiento de aguas, eléctrico, clima, pozos y colectores de todas las instalaciones y salas técnicas.
Asegurar la excelencia organizando y planificando el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones y alojamientos, asegurando el correcto funcionamiento. Garantizar y aterrizar la mejora continua de métodos y procedimientos.
Velar por la seguridad de las personas trabajadoras y orden y limpieza.
Garantizar que el recinto de piscina asignado está perfectamente preparado para su uso, y que toda la zona de aiguas y el agua de los vasos cumplen las condiciones necesàries para su utilización por parte de los clientes, minimizando el consumo de agua y energía.
Funciones:
· Llevar a cabo la limpieza y preparación del recinto
· Colocar las holgazanas y revisar los parasoles
· Realizar tareas de limpieza en el césped, el suelo, las papeleras y las duchas
· Limpiar el fondo del vasos
· Limpiar los filtros y cambiarlos si se necesario
· Supervisar el funcionamiento de la operativa a la sala de máquinas
· Llevar a cabo el registro de datos y la presa de muestras para las analíticas diarias
Tu misión será realizar la limpieza completa de los apartamentos/ bungalows/ sanitarios para obtener los niveles de higiene y calidad requeridos, para prestar un servicio satisfactorio a clientes.
Algunas de tus tareas:
- Limpieza de cristales.
- Barrer y fregar los suelos.
- Realizar el cambio de ropa de camas y sofás cuando corresponda.
- Limpieza de los WC.
Misión:
Realizar el diseño, conservación y mantenimiento de jardines, céspedes, plantas interiores y exteriores, y arbolada de forma autónoma.
Funciones:
· Cuidar las herramientas procediendo a su desinfección al finalizar la jornada.
· Preparar el suelo para favorecer la implantación de cultivos, marcando y construyendo sobre el terreno la distribución de instalaciones, drenajes, muros, caminos y localización de plantas individuales y en masa.
· Llevar a cabo la plantación y el riego.
· Preparar el terreno y las plantas para su posterior trasplante.
· Realizar tareas de poda y aplicación de productos fitosanitarios.
Misión:
Responder por el adecuado manejo, almacenamiento y conservación de los elementos entregados bajo custodia y administración,así como el inventario del producto entregado.
Funciones:
Hacer el planning diario de pedidos internos con el equipo.
Preparar y comprobar los pedidos internos.
Repartir los pedidos internos.
Repasar las entregas con el personal de Restauración.
Recepcionar las entregas externas.
Almacenar los pedidos externos.
Gestiónar las entregas urgentes y/o incidencias.
Mantener en buen estado los vehículos y maquinaria del equipo.
Controlar los stocks para garantizar el servicio.
Tu misión será ocuparte del servicio de alimentos y bebidas. Atender debidamente los pedidos de los clientes, velar por la calidad en todos los detalles del servicio y respetar las normas de seguridad e higiene propias de tu trabajo.
Funciones:
¿Quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico? Desde Camping Sangulí y Cambrils Park, te estamos esperando. Nuestro equipo no deja de crecer y es por eso que ampliamos nuestro departamento de mantenimiento y estamos en la búsqueda de un/a electricista oficial de 1ª.
Te interesa? Sigue leyendo:
Misión:
Realizar la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales. Realizar el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos urbanos y de edificios, e interpretar los planos y esquemas eléctricos aplicando los procesos y normativa establecidos
Qué ofrecemos?
Si quieres conocernos, te interesa el proyecto y crees que encajas en el perfil, ¡no dudes y aplica en la posición, estaremos encantados de conocerte!
¡Arrancamos temporada! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.
Misión:
Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.
Funciones:
Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.
Tu misión será crear y elaborar las pizzas. Especialista en la elaboración de masas y en la combinación de diferentes tipos de bases e ingredientes.
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Salou.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
¡Arrancamos temporada 2024! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.
Misión:
Contribuir al buen funcionamiento del servicio de lavandería mediante la clasificación, reparto y transporte de sábanas, toallas y fundas entre los alojamientos y la lavandería.
Funciones:
¡Arrancamos temporada 2024! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.
Funciones:
Objetivo:
Planificar y organizar la preparación de los diferentes platos a su cargo
Mantener el orden, la limpieza e higiene de su "partida"
Funciones:
Responsabilizarse de la "partida" de trabajo asignada
Cumplir con los protocolos de higiene alimentaria y normas APPCC
Elaborar los platos según lo estipulado en las fichas técnicas
Organizar una perfecta mise en place antes de cada servicio
Atender correctamente las comandas y peticiones de los clientes
Respetar las normas de seguridad e higiene propias de su puesto de trabajo
Cumplir con las normativas de residuos y ahorro energético
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.