Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(1.186)
A Coruña(392)
Álava/Araba(219)
Albacete(100)
Alicante(652)
Almeria(141)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(49)
Badajoz(129)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(691)
Burgos(167)
Caceres(79)
Cádiz(249)
Cantabria(198)
Castellón(293)
Ceuta(14)
Ciudad Real(81)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(379)
Girona(460)
Granada(206)
Guadalajara(155)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(727)
Jaén(101)
La Rioja(206)
Las Palmas(417)
León(124)
Lleida(311)
Lugo(112)
Madrid(4.459)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(559)
Navarra(303)
Ourense(71)
Palencia(91)
Pontevedra(273)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(65)
Sevilla(620)
Sin especificar(571)
Soria(59)
Tarragona(455)
Teruel(64)
Toledo(248)
Valladolid(225)
Zamora(62)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Alaquàs(2)
Albal(1)
Albalat dels Sorells(1)
Alberic(1)
Alboraya(4)
Albuixech(24)
Alcàsser(4)
Aldaia(9)
Alfafar(8)
Alfara del Patriarca(1)
Alfarp(1)
Alfarrasí(1)
Algemesí(10)
Alginet(1)
Almussafes(22)
Alqueria de la Comtessa (l')(2)
Alzira(25)
Atzeneta d'Albaida(4)
Ayora(2)
Benaguasil(2)
Beneixida(6)
Benetússer(1)
Benifaió(3)
Benimodo(4)
Beniparrell(2)
Benisanó(1)
Bétera(2)
Bocairent(4)
Buñol(5)
Burjassot(1)
Canals(1)
Carcaixent(2)
Carlet(15)
Catarroja(11)
Chella(1)
Cheste(2)
Chiva(4)
Daimús(1)
Eliana (l')(1)
Faura(3)
Foios(2)
Gandía(26)
Llíria(14)
Llocnou d'En Fenollet(1)
Loriguilla(2)
Manises(8)
Masalavés(2)
Massalfassar(5)
Massamagrell(3)
Massanassa(2)
Meliana(4)
Mislata(3)
Moncada(4)
Montaverner(1)
Museros(9)
Náquera(4)
Navarrés(1)
Oliva(4)
Olleria (l')(8)
Ontinyent(18)
Paiporta(3)
Palma de Gandía(1)
Paterna(27)
Picanya(3)
Picassent(18)
Pobla de Vallbona (la)(5)
Pobla del Duc (la)(2)
Pobla Llarga (la)(3)
Puçol(11)
Puig(10)
Quart de Poblet(20)
Quesa(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(3)
Rafelcofer(1)
Real de Gandía(2)
Requena(2)
Riba-roja de Túria(26)
Sagunto(21)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(4)
Sedaví(1)
Silla(10)
Sinarcas(1)
Sollana(1)
Sueca(5)
Tavernes Blanques(5)
Torrent(7)
Turís(1)
Utiel(1)
Valencia(646)
Vallés(2)
Villalonga(3)
Villanueva de Castellón(2)
Xàtiva(11)
Xeresa(1)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(86)
Atención a clientes(27)
Calidad, producción, I+D(113)
Comercial y ventas(146)
Compras, logística y almacén(129)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(46)
Ingenieros y técnicos(70)
Inmobiliario y construcción(41)
Legal(4)
Marketing y comunicación(54)
Otras actividades(70)
Otros(194)
Profesiones y oficios(88)
Recursos humanos(21)
Sanidad y salud(49)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(26)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(182)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(46)
Formación Profesional Grado Superior(33)
Grado(43)
Ingeniero Superior(4)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(3)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Postgrado(2)
Sin especificar(783)
Sin estudios(44)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(666)
Indiferente(10)
Intensiva - Indiferente(14)
Intensiva - Mañana(7)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(104)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(376)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(9)
Autónomo(64)
De duración determinada(193)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(6)
Indefinido(375)
Otros contratos(273)
Sin especificar(253)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en València

1.201 ofertas de trabajo en València


CARRETILLERO/A RETRÁCTIL CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal de almacén con experiencia en inbound y carretilla retractil lateral, para importante empresa ubicada en CATARROJA Buscamos personas que hayan trabajado y tengan experiencia en: - Entrada de mercancía - Contabilizando camiones - Ubicando la mercancía en sitio - Preparación de pedidos con PDA - Realización de inventarios, etc. - Experiencia con carretilla moto, carretilla trilateral y retractil lateral. Buscamos personas con actitud, comprometidas y con buena disposición hacia el trabajo HORARIO: Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Plegador/a - CNC Oficial 3ª
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector del metal, un OPERARIO PLEGADOR CNC OFICIAL 3ª para incorporación inmediata y puesto estable, en la zona de Museros. Funciones: * Manejo de plegadora cnc Ofrecemos: * Contrato jornada completa de lunes a viernes * Horario 06:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 * Salario 12,37 € bruto/hora * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
46327 - Administrativo/a Backoffice empresa cocinas
¿Tienes formación en administración o gestión comercial?¿Has trabajado en empresas dedicadas a los muebles de cocina?¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oferta!Gran empresa dedicada a la fabricación y montaje de muebles de cocina precisa incorporar en su equipo un/a comercial de backoffice.Las tareas que realizarás serán:* Atención a comerciales y clientes, realizando el/la asesoramiento técnico/a sobre el producto (tarifas, interpretación de planos, etc.)* Gestión integral de pedidos (recepción, procesado manual, confirmación, seguimiento, verificación de las fechas de entrega, etc.)* Control de pedidos y gestión de incidencias* Estudio y revisión de planos* Elaboración de presupuestos* Configuración de muebles en TeoWin
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Especialista plegadora metal (H/M)
Grupo Faster selecciona Especialista máquina plegadora para importante empresa del sector metal, ubicada en PI de Ribarroja. Funciones: - Control a pie de máquina plegadora, fabricación y encajado de las piezas. Flejado manual de palets. - Manejo de puente grúa y carretilla para la colocación de la mercancía. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidad de incorporación en plantilla de empresa tras contrato temporal. - Contrato a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario según convenio: 12,42€ brutos/h normal y 14,74€ brutos/h nocturna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a línea. Sector alimentación
Grupo Faster selecciona Operario/a de línea para empresa del sector alimentación ubicada en Bétera Funciones: * Alimentar máquinas, control de calidad, envasado, etiquetado. * Limpieza y orden del puesto de trabajo. Horarios: De lunes a viernes, turnos rotativos M/T/N PUESTO ESTABLE: 3 meses cto por ETT + incorporación en plantilla Salario según convenio Buscamos personal interesado en incorporarse de forma estable en importante empresa del sector alimentación, para desarrollo profesional.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Envasador/a de líquidos
Si tienes experiencia como envasador/a de líquidos y te motiva la posibilidad de trabajar en una de las empresas más importantes de su sector, esta oferta te puede interesar. Tendrás la oportunidad de aprender los procedimientos de una gran empresa y de trabajar en un equipo de personas orientadas hacia el mismo objetivo. Trabajarás en jornada completa a turnos rotativos de mañana y tarde. Si te interesa la oferta, ¡inscríbete!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando para una empresa líder del mercado un perfil con experiencia en envasado de líquidos para seguir la cadena de producción de una empresa dedicada a la producción de pinturas.Entre sus funciones están:-Configuración de la envasadora.-Envasado, etiquetado y encajado del producto.-Verificación de que las condiciones sean óptimas.?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Prospector/a Consultor/a Laboral - Valencia (Temporal) TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatosØ Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futurasØ Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas. Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboralØ Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de matadero
Desde Quality temporal precisamos incorporar Operarios/as de matadero para importante empresa cárnica de Algemesí. Misión: Corte, preparado, envasado y etiquetado del pollo. Funciones: Manipulación manual de pollos y derivados. Control de calidad y revisión del producto. Tareas de despiece de pollo; Separación de pechuga, deshuesado. Preparado del producto para ser congelado y almacenado. Requisitos: Manejo de cuchillo/tijera. Dominio del Castellano. Ofrecemos: -Turno de mañana: -Turno de tarde:
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero de Campo PV
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En esta ocasión, seleccionamos para una importante empresa en el sector de las energías renovables a un/una Ingeniero de Campo PV, que pueda contribuir en la planificación, gestión, diseño y supervisión de los proyectos de construcción. ¿Cuáles serán tus funciones? * Comunicación de las desviaciones. * Coordinación de subcontratas. * Asegurar el control y cumplimiento del cronograma. * Control de las obras. * Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos. * Documentación relacionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de las artes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delegado/a Técnico Comercial – Control Plagas
Desde CE Consulting Empresarial, seleccionamos a un/a Delegado/a Técnico Comercial para una sólida compañía internacional fundada en 1994 (con sede en Valencia) que proporciona soluciones integrales para el control de plagas. Operan en más de 25 países distribuidos principalmente en Europa del Sur, América, Asia, Australia y África, siendo una de las empresas más avanzadas y representativas del sector en el mundo. Misión del Puesto: Como Delegado/a Técnico Comercial desempeñarás un papel clave en la expansión y consolidación en el mercado nacional, promoviendo y vendiendo sus soluciones integrales para el control de plagas. (Desinfectantes, purificadores, equipos de aplicación, sistemas de barrera, insecticidas, trampas…)Tu zona de trabajo abarca la Comunidad Valenciana (mitad de provincia de Valencia y Castellón), y adicionalmente visitará potenciales y clientes en Cataluña, Baleares y Aragón. Los objetivos incluyen alcanzar una facturación de 250,000€ anuales, centrándose en la captación de nuevos clientes y la venta cruzada con clientes existentes. Actualmente cuenta con una base en la zona de 100 clientes.Funciones y Responsabilidades: Serás un elemento clave en el equipo, Tus responsabilidades incluirán:- Gestión y ampliación de la cartera de clientes.- Gestión del ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre.- Asesoramiento técnico sobre productos y soluciones.- Realización de demostraciones y presentaciones técnicas.- Participación en eventos del sector.- Coordinación de actividades comerciales y de marketing a nivel regional.- Utilización de herramientas de gestión comercial (CRM) y de comunicación.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario competitivo compuesto por salario base más incentivos por ventas. - Beneficios sociales.- Coche de empresa (Peugeot 308 automático híbrido).- Formación continua a cargo de la empresa.- Posibilidad de desarrollo profesional y liderazgo de equipo en el futuro.- Horario flexible con gestión autónoma de la agenda.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Su compromiso radica en ofrecer soluciones efectivas y sostenibles para el control de plagas, empleando tecnologías de vanguardia y productos con mínimo impacto ambiental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera. VACACIONES / INCREMENTO DE ACTIVIDAD. LA ELIANA
¿Buscas una jornada completa de 40h semanales? ¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en LA ELIANA para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacantes disponibles a jornada completa - Horario Jornada completa: Lunes, martes y viernes de 13:45 a 21:00 y sabado y domingo de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:15 (miércoles y jueves libre) - Formación inicial remunerada para enseñarte todo lo que necesitas impartida de lunes a viernes en horario PARTIDO. - Salario jornada completa: 1417.65 €/b mes *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial - Software diseño industrial (B2B)
Estamos buscando un Comercial o Sales Development Manager para empresa dedicada a la comercialización de software especializado para ingenierías, de diseño (CAD/CAM y PLM de Siemens NX), ubicada en Alfafar (Valencia) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: L a J de 8 a 17h (horario flexible entrada y salida y parada para comer), V hasta las 15h * Salario entre 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales de fijo + variable * Gastos cubiertos de la actividad comercial ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Mantenimiento de clientes y asesoramiento del producto para mejorar sus necesidades (automoción, ferroviario, industrial, renovables, etc) * Prospección e identificación de clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio * Cualificar la calidad de las oportunidades de negocio. * Negociación, gestión y cierre de nuevas oportunidades de negocio * Colaborar con el equipo técnico interno para el desarrollo de las ofertas, en función de las necesidades del cliente * Optimizar el proceso de ventas en el desarrollo de negocio en Software CAD/CM y PLM * Viajes puntuales según necesidades del cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Inglés Alto Sagunto
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A? ¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente? ¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en productos de gama blanca.Necesitamos que tengas un buen nivel de ingles para desenvolverte con soltura.Amplios conocimientos en Excel.Experiencia en puestos administrativos/as enfocados al sector transporteDisponibilidad para trabajar en turno rotativo de de 06h a 14h y de 14h a 22h. De Lunes a Viernes! por lo que ¡disfrutarás de los fines de semana libres!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a cámara frigorífica
¿Tienes experiencia demostrable con la carretilla frontal y te gustaría formar parte como carretillero/a del equipo de logística de la empresa Ardo situada en Benimodo? Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar.Tus funciones consistirán en:Suministrar palets de bobina, embalajes de cartón y contenedores de materia prima a las líneas y retirarlos cuando proceda.Reagrupar materiales en función de la calidad.Ubicar contenedores y/o palets de producto acabado en cámaras. Carga y descarga de camiones.Mantener la zona de trabajo ordenada y limpiaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Nanomateriales y Análisis de Riesgos
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Técnico/a Investigador/a en nanomateriales y evaluación de la seguridad y sostenibilidad de materiales avanzados. La principal misión del puesto vacante es trabajar en la evaluación de la seguridad y sostenibilidad de activos químicos, nanomateriales y productos químicos en base a los criterios del marco Europeo de Safe and Sustainable by Design (SSbD Framework), incluyendo el apoyo en la determinación de componentes seguros, y el análisis de riesgos en las etapas de proceso. Se espera de la persona seleccionada: * Coordinación de tareas para el desarrollo de nanomateriales, compuestos activos y/o productos químicos seguros y sostenibles para su uso en productos acabados de uso en diversos sectores. * Apoyo técnico en el del desarrollo de pruebas de concepto de nanomateriales, sustancias activas o formulaciones de productos químicos seguros, incluyendo el análisis de la viabilidad técnica y económica en aplicaciones tales como productos fitosanitarios, cosméticos, pinturas, recubrimientos, o materiales de construcción, entre otros. * Coordinación de la validación funcional de nanomateriales, nanoproductos y nuevas formulaciones en base a criterios técnicos aplicables. * Apoyo en las tareas orientadas a la evaluación de los riesgos por exposición a nanomateriales y partículas inhalables y respirables, incluyendo campañas de medida. * Tratamiento estadístico de datos y presentación de resultados en foros científico-técnicos. * Redacción de proyectos (UE, Nacionales y Europeos). * Elaboración de documentación científico-técnica, incluyendo publicaciones científicas, y reportes técnicos vinculados a proyectos de I+D+i.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Biotecnología Industrial-Bioprocesos
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en Parque Tecnológico en Paterna selecciona incorporar a un/a Técnico/a de Proyectos de Biotecnología que se encargue de diseñar, desarrollar y planificar técnicamente proyectos de bioprocesos en la Gerencia de Biotecnologia Industrial. Definición de planes experimentales a escala de laboratorio y piloto. Buscamos un perfil entusiasta, proactivo y motivado por la investigación, que quiera seguir especializándose en un instituto de investigación con gran proyección. Funciones a desempeñar: * Investigación, desarrollo, optimización y escalado de bioprocesos (enzimáticos/microbianos) a planta piloto en el campo de la valorización de subproductos y productos de descarte en la industria. * Redacción de protocolos y planes de trabajo de procesos upstream, midstream y downstream en el campo de la biotecnología industrial. * Ejecución técnica de proyectos de I+D+i con aplicación en la industria. * Participación en la redacción de propuestas nacionales y europeas para distintos programas. * Presentación y difusión de resultados e informes en distintos ámbitos científicos (reuniones con clientes/ socios de proyectos, congresos, jornadas, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - logística ROTATIVO
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 15 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8 a 15 y la semana siguiente de 15 a 22 * TAmbién prestamos servicios 2 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo C/ Fila 8 (Albuixech) disponemos de lanzadera de la renfe a las oficinas. * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SOCIAL II- Sueca- Delegación de Valencia

Objetivo del Puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Acogida de la Delegación

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A CALIDAD - EMPRESA INDUSTRIAL
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de controller para una empresa industrial en la zona Liria.Se trata de un contrato indefinido , horario L-J 7:30-17:00H y viernes jornada hasta las 14:00H (Verano jornada intensiva).Tus funciones serán:- Aportar la información sobre parámetros de producción y costes de la planta correspondiente para la toma de decisiones por parte de Dirección.- Implementación, validación, monitorización y análisis de costes de producción y otros indicadores.- Analizar los tiempo y variación de existencias en el proceso productivo, control inventario, movilizado material, personal y materias primas.- Informar y mantener los parámetros sobre costes de producto en el ERP.- Coordinar y analizar los escandallos continuos.- Colaboración en la elaboración de presupuestos de producción y operativos.- Análisis de desviaciones del presupuesto, identificación de causas y corrección de desviaciones.- Colaboración con los departamentos de producción para la optimización de procesos y reducción de costes.- Participación en proyectos de mejora continua y en la implementación de herramientas de gestión y/o sistemas de información.- Control de empresas filiales, coordinación con los controles de gestión de las filiales para la adecuada consolidación y reporting
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
CONTROLLER - EMPRESA INDUSTRIAL
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de controller para una empresa industrial en la zona Liria.Se trata de un contrato indefinido , horario L-J 7:30-17:00H y viernes jornada hasta las 14:00H (Verano jornada intensiva).Tus funciones serán:- Aportar la información sobre parámetros de producción y costes de la planta correspondiente para la toma de decisiones por parte de Dirección.- Implementación, validación, monitorización y análisis de costes de producción y otros indicadores.- Analizar los tiempo y variación de existencias en el proceso productivo, control inventario, movilizado material, personal y materias primas.- Informar y mantener los parámetros sobre costes de producto en el ERP.- Coordinar y analizar los escandallos continuos.- Colaboración en la elaboración de presupuestos de producción y operativos.- Análisis de desviaciones del presupuesto, identificación de causas y corrección de desviaciones.- Colaboración con los departamentos de producción para la optimización de procesos y reducción de costes.- Participación en proyectos de mejora continua y en la implementación de herramientas de gestión y/o sistemas de información.- Control de empresas filiales, coordinación con los controles de gestión de las filiales para la adecuada consolidación y reporting
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 38.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CATARROJA (VALENCIA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CATARROJA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con Bipolar.Horario: Lunes de 10:00 a 11:00, Martes de 10:00 a 11:00, Miércoles de 10:00 a 11:00, Jueves de 10:00 a 11:00 y Viernes de 10:00 a 11:00.Fecha de incorporación: Cuanto antesTareas: La despierte, Controle que se tome la medicacion, Se lave la cara y se peine, Y que se baje al perro, Hacer que se duche.Salario: 166,40€ brutos mensuales.Contrato en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN SOCIOSANITARIO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
166€ - 166€ bruto/mes
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ADEMÚZ (VALENCIA)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ADEMÚZ (VALENCIA).Hay que atender a un señor con Movilidad reducida en la lado izquierdo.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 12:00.Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Limpieza de zonas altas, Cocinar puntualmente.Salario: 154€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN SOCIOSANITARIA.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VALENCIA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO - ZONA ESTACIÓN DE TREN CALLE XATIVA -
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALENCIA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con artrosis.Horario: Lunes de 10:00 a 12:00, Miércoles de 10:00 a 12:00, Jueves de 10:00 a 12:00 y Sábado de 10:00 a 12:00..Tareas: Aseo y ducha, Desayuno, Recados, Comprar, Tareas del hogar.Salario: 246€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior