En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Tarragona para importante empresa del sector de construcción.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
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Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en Vilanova de la Barca.FUNCIONES:- Gestión del correo.- Enviar presupuestos y entrar pedidos.- Atención al cliente.- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Salario según convenio. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A, para importante empresa de seguros agrarios ubicada en LLEIDA.FUNCIONES:- Tramitación de siniestros a través de las aplicaciones corporativas.- Atención al cliente (telefónica y presencial).- Gestión de CRM.- Trabajos administrativos adscritos a la Dirección Territorial.SE OFRECE:- Jornada de 37 horas semanales, en horario intensivo de 07:45h a 15:15h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.- Modalidad de trabajo: presencial.- Retribución salarial en función de la valía del candidato/a.- Importante paquete de beneficios sociales donde se incluyen, entre otros, plan de pensiones y seguro médico.- Desarrollo personal y profesional. SE VALORARÁ:- Se valorará experiencia en empresas del sector de seguros, especialmente en labores de tramitación de siniestros.- Conocimiento y utilización de bases de datos masivas (Power BI o similar).- Catalán, oral y escrito.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para dar soporte al Servicio de Garantía y Mantenimiento, para importante empresa ubicada en Mollerussa.FUNCIONES:- Dar soporte a la persona responsable del servicio de mantenimiento, en las tareas y necesidades que se soliciten:-> Dar soporte en la organización y planificación de servicio preventivo y de garantía.-> Atención a las reclamaciones de los clientes.- > Enviar informes.-> Monitorización de las plantas.- Atención al cliente.SE OFRECE:- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00h a 17:00h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.- Modalidad de trabajo: presencial.- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a COMPRADOR/A LÍNEA METAL para el DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de Lleida.FUNCIONES:- Gestión y lanzamiento de pedidos de compras para el departamento. - Análisis y mejora de las ofertas de proveedores, especialmente en: * Construcciones metálicas * Mecanizados * Soldadura, estampación, plagado y ensamblaje. * Acabados y tratamientos superficiales. - Gestión y lanzamiento de pedidos de compra para el Departamento.- Optimizar las ofertas de los proveedores y realizar el seguimiento de plazos de entrega fijados en pedido. - Uno de sus objetivos será también la ampliación de la cartera de proveedores tanto a nivel nacional como internacional. SE OFRECE:- Contrato fijo.- Horario de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación en empresa estable.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a CONTABLE con nociones en Fiscalidad para importante empresa en LleidaFUNCIONES:- Contabilidad de la empresa.- Cierre.- Listado de existencias.- Listado inventario.- Facturar las ventas.- Albaranes.- Fiscalidad.SE OFRECE- Incorporación por empresa.- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADIMISTRATIVO/A para importante empresa de la comarca del Segrià.FUNCIONES:- Entrada de pedidos- Servicio telefónico del cliente- Control de fechas para el pronóstico de fabricación- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Jornada en turno de tarde de 14:00h a 22:00h de lunes a viernes; y sábado de 09:00h a 14:00h.- Contrato temporal para CAMPAÑA.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Accounting Specialist en el departamento de finanzas ubicado en Lleida. Tus funciones principales serán: * Revisión, verificación y registro contable de facturas. * Amortizaciones contables y control de activos. * Realización de provisiones y periodificaciones. * Pagos a proveedores. * Control de proveedores. * Control de tesorería. * Contabilización de impuestos. * Control de nóminas. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en ADE, económicas o similar. * Excel nivel avanzado. * Conocimientos de SAGE u otros RP financieros. * Experiencia al menos 1 años en un puesto similar. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa * Horario con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes intensivo de 8h-15h. * Contrato indefinido. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Atención al cliente, telefónico y presencial.- Gestión de albaranes.- Gestión de archivos.- Control y seguimiento de documentación.SE OFRECE:- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Jornada completa en horario de tarde/noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TECNICO/A CONTABLE para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Contabilidad de proveedores.- Revisión de contabilidad y preparación de cierres contables según PGC.- Soporte en Auditoria.- Tareas administrativas diarias de control y revisión.SE OFRECE- Incorporación inmediata en empresa en pleno crecimiento y proyección.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto Administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa dedicada al sector logístico y transporte internacional de mercancías con flota de camiones propia, ubicada en Balaguer (Lleida) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00h * Salario fijo de 21.000 euros/brutos anuales más incentivos * Formación por parte de la empresa (no es necesaria experiencia previa) * Desarrollo profesional dentro de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contacto con clientes y proveedores para las gestiones de contratación de servicios y los requisitos de los viajes. * Gestiones administrativas de la documentación necesaria para el transporte de mercancías. * Gestión operativa de los transportes (asignación de vehículos, compra-venta de cargas, disponibilidades, trayectos, etc.) * Seguimiento de los viajes y resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Introducir diariamente a la RP las ordenes de fabricación y producción realizada en los turnos de trabajo.- Gestión de documentación administrativa de la producción.- Coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable.- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral en empresa en pleno crecimiento y proyección.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.- Salario a convenir.
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa en el sector de la alimentación ubicada en la provincia de Lleida. FUNCIONES:- Conocimientos en calidad y normas como IFS o BRC.- Conocimientos en procesos de cocinados para poder ser precocinados.- Dirigir el equipo de trabajo.- Mantener coordinación y comunicación con el resto de departamentos de la empresa.OFRECEMOS: - Horario a convenir.- Salario según valía del candidato.- Incorporación inmediata.- Vacante estable en empresa consolidada.
Jornada completa
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Salario sin especificar
INGENIERO/A CON SOLIDWORKS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para importante empresa del sector metalúrgico dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y fabricación de utillajes y equipos de soporte a la producción. - Gestión de la documentación relacionada con recambios y piezas mecánicas.- Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.- Realización del soporte en ingeniería para los distintos proyectos de la empresa.- Será responsable de garantizar la entrega de soluciones de procesos de ingeniería completos para la realización del mantenimiento, reparación y rehabilitación en diferentes equipos mecánicos.- Uso del programa SolidWorks.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Interesantes remuneraciones.- Horario de lunes a jueves de 08:00 h a 13:00 h/14:00 h a 17:00 h y el viernes de 08:00 h a 15:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:-Atención telefónica a clientes y bienvenida.-Gestionar albaranes y pasarlos a factura.-Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas.-Registrar incidencias de servicio.-Revisión de pedidos recibidos/pendientes.-Archivo documentación.-Reclamar impagados.SE OFRECE:-Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.-Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h.-Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas.-Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cap de Serveis de Gent Gran Lleida
Cerquem Cap de Servei per a centres diürns i residències de gent gran, de la zona de Lleida. La persona seleccionada, en dependència de la Direcció Tècnica, serà el/la responsable de gestionar, organitzar i supervisar els equipaments a càrrec segons les directrius i polítiques de la organització.
Més concretament, la persona seleccionada s’ocuparà de vetllar per la millora continua dels serveis prestats als clients, dirigir l'activitat dels serveis en quant a l'operativa i servei al client. Posta en marxa d’accions que permetin assolir els objectius dels serveis. Així com donar suport al la direcció de l'equipament en la resolució d’incidències, i en l’acompliment d’objectius establerts. Serà l’enllaç entre els equipaments a càrrec i els diferents departaments de serveis centrals iniciant els tràmits previs amb cadascun d’ells per a la resolució d’incidències i/o millora del servei. Haurà d’impulsar el desenvolupament i l’empoderament dels equips en els serveis.
S’ofereix:
Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres distribució flexible en funció de les necessitats del servei. El lloc de treball requereix desplaçament a nivell autonòmic.
Contracte: Indefinit
Salari: salari negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
- Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.
Empresa líder en su segmento.
Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:
- Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
- Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
- Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
- Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
- Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
- Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.
- Importante paquete salarial (fijo + bonus)
- Beneficios de compañía.
- Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como aux. administrativo/a? ¿y dominio demostrable de inglés? ¿te gustaría trabajar en una empresa internacional? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto temporal de larga duración como aux. administrativo/a con dominio de inglés, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas ofimaticas como excel.Horario: de lunes a viernes, 9:30 a 18:30, con 1h. descanso.salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.876€ - 15.876€ bruto/año
ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN
¿Tienes experiencia en facturación? ¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector transporte ubicada en Lleida? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto estable como adm. especialista de facturación, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas informáticas. Horario: de lunes a viernes, 8:00 a 16:00.salario: según valía y/o experiencia.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 25€ bruto/año
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel medio de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas- Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
- Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.
Empresa líder en su segmento.
Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:
- Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
- Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
- Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
- Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
- Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
- Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.
- Importante paquete salarial (fijo + bonus)
- Beneficios de compañía.
- Entorno multinacional.
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Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y fabricación de utillajes y equipos de soporte a la producción. - Gestión de la documentación.- Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.- Realización del soporte en ingeniería para los distintos proyectos de la empresa.- Será responsable de garantizar la entrega de soluciones de procesos de ingeniería completos para la realización del mantenimiento, reparación y rehabilitación en diferentes equipos.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Jornada INTENSIVA DE 07:00 H A 15:00 H.- Interesantes remuneraciones.
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