Si dispones de experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica y tareas administrativas, te ofrecemos un puesto estable en importante empresa del sector de automoción, especializada en servicios de renting y alquiler de vehículos ubicada en Lugo.En este puesto te encargarás principalmente de:Atención telefónica y presencial de clientes (empresa y particular)Gestión de documentación ( albaranes, garantías, matriculaciones, seguros...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un perfil de administrativo/a con experiencia para empresa situada en la provincia de Lugo.Funciones:- Administrativas (facturación, gestión stock y pedidos, albaranes, contacto con clientes y proveedores) y contablesSe ofrece:- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla y puesto estable- Jornada completa en turno partido de lunes a viernes- Salario según convenio
Misión: Realizar tareas de facturación de accidentes, particulares, compañías privadas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Económico Financiero y el Responsable de Facturación, con el objetivo optimizar el volumen de facturación anual y facilitar la actividad de la Organización. Funciones: * Tareas de facturación a accidentes y compañías privadas. * Seguimiento de la facturación y de los partes mensuales. * Colaborar y/o apoyar al personal técnico y al responsable del departamento correspondiente en el desempeño de sus funciones. * Contribuir al desarrollo de procedimientos administrativos ágiles y eficientes, participando en su mejora continua. * Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales del Departamento. * Coordinar sus actividades y las de otros profesionales de la Organización (personal de admisión, contabilidad, etc..).
¿Tienes experiencia con trato directo con el cliente y labores administrativas? ¡Estamos buscando gente como tú!Seleccionamos Recambista para la zona de Ocorgo.Las funciones que realizarás son:-Gestión del almacén y recambios.-Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente.-Preparación de Pedidos y seguimiento-Recepción y almacenaje por ubicaciones de los materiales.-Introducción de los datos de albarán en el sistema-Realizar inventarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
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