Gerente Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a con discapacidad
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?
Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!
Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.
Las Funciones que realizarás serán las siguientes:
- Digitalización de documentos
- Tareas de archivo y escaneado de documentación
- Envío y recepción de cartas
- Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
- Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
- Colaborar en el proceso de onboarding
- Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
- Control y reposición de material de oficina
- Preparación de espacios comunes para eventos
- Envío y recepción de paquetes
- Reparto y control de equipos de protección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con POLACO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para el departamento de logística con dominio del idioma polaco.¿Cuáles serán tus funciones? -Atención a proveedores y/o clientes.-Gestión y seguimiento de pedidos. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia.¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores -Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores. -Actividades de auditorias financieras (anuales, trimestrales) propias de sus funciones -Actividades de cierres mensuales y anuales ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por ETT (duración inicial de 6 meses)- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde nuestra delegación de Tudela precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para una importante empresa de conservación de alimentos en la zona de la Bisimbre (Zaragoza).FUNCIONES:- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías. - Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente. - Gestionar presupuestos, albaranes y facturas- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.SE OFRECE:- Salario según convenio- Horario por turnos, de 8:00-16:00 o de 10:00-18:00.- Contrato inicial a través de IMAN TEMPORING con posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a logística para Borja (Zaragoza).
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación¿ ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de 8:00 H. a 16:00 H. y de 10:00 H. a 18:00 H.? ¿Vives en Borja (Zaragoza) o alrededores? ¿Cuentas con experiencia en administración? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector de la alimentación y ubicada en Bisimbre (Zaragoza), administrativo/a de logística. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a Ingles y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa dedicada a fabricación y distribución de productos de regalo promocional, ubicada en Plaza, un Administrativo/a con inglés y francés. ¿Cuáles serán tus funciones?- Control de los procesos de pedidos - Atención telefónica- Seguimiento del transporte¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para una asesoría, ubicada en la Plaza San Francisco (Zaragoza), un/a Administrativo/a contable.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pagos fraccionados; impuestos; IVA; retenciones; impuestos.¿Qué te ofrecemos?- Estabilidad- Horario 9:00 a 15:00- Salario según Convenio- Incorporación inmediata.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a DISCAPACIDAD
Empresa ubicada en zona industrial de Zaragoza precisa incorporar un perfil administrativo con discapacidad. Tus principales tareas serán: archivo, gestión de documentación en SAP, entre otras. Se ofrece un contrato inicial vía ett y posibilidades reales de incorporación en empresa usuaria. Se ofrece un horario central 8.30-17.30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Posees un nivel C1 de inglés? ¿Te interesa trabajar desde el 17/04 al 03/05 en el Burgo de Ebro? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerteTus funciones serán: - Atención y filtrado de llamadas telefónicas.- Recepción de visitas.- Gestión de mensajería y valija.- Control de accesos.- Material de oficina, proveedores de mensajería, etc.- Gestión de salas- Viajes de Comerciales y Producción- Apoyo tareas administrativas a otros DepartamentosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés para Figueruelas.
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria.-Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H.-Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores.-Contar con estudios en administración y/o contabilidad.-Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365.-Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Secretario/a ejecutivo con inglés
- Secretariado de Dirección|Indispensable inglés >C1
Empresa industrial líder en su sector, con una plantilla de más de 500 empleados en la provincia de Zaragoza. Grupo multinacional con una presencia global y un enfoque en la innovación y la excelencia operativa.
Dando apoyo a la Dirección General, estas serán tus responsabilidades principales:
- Proporcionar un apoyo efectivo al Director General en todo aquello que le sea requerido.
- Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones de la Dirección General y de otras posiciones asignadas.
- Calendarizar y organizar los Comités de Dirección, así como llevar a cabo funciones de coordinación interna (recopilar, preparar y enviar documentación, hacer seguimiento de los asistentes, etc.)
- Preparar y editar documentos, informes y presentaciones.
- Gestión y organización del catering y logística para distintos eventos.
- Participar en acciones de comunicación interna y externa.
- Mantener la confidencialidad de la información sensible.
- Realizar tareas administrativas según sea necesario.
- Contrato indefinido
- Horario: Jornada completa de 08:00 a 16:00.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a jornada reducida
¿Buscas trabajo de auxiliar administrativo/a a tiempo parcial? Si quieres desarrollar tus habilidades en tareas administrativas y poder conocer como funciona el sector del metal ¡Apúntate!Tus funciones serán:Gestión documentaciónManejo de plataformas de subcontratas Con conocimientos en materia laboral¡Vamos a conocernos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora