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Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.513)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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Ofertas de empleo de almacen ibi

16 ofertas de trabajo de almacen ibi


Dependiente/a
Empresa del sector alimentación necesita personal para trabajar en comercio en la zona del mercado de Ibiza. Nuestra tienda esté en la zona del Mercado de Ibiza y está abierta todo el año con una clientela muy estable y amable.Las funciones a realizar son las de atención al cliente, colocación de productos etc.Necesitamos a una persona activa, amable y buen compañero con el resto del equipo.Funciones a realizar:Atención al publicoPreparación de pedidosOrganización almacénEmpleo estable para todo el año, imprescindible vivir en Ibiza o disponer de vivienda.Enviar CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL por cada línea de negocio a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Visitar obras y centros de trabajo para asegurar la prevención y el seguimiento generando protocolos de reacción necesarios en caso de accidentes.
-Supervisar la formación adecuada de los encargados de obra / centros de trabajo y velar por cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material compartido en el grupo en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas en situaciones de emergencia y complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TÉCNICO/A INGENIERO DE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción con experiencia consolidada tanto en el sector público como privado, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Estar a pie de obra en el centro de trabajo para asegurar la prevención y su seguimiento.
-Asegurarse que todo el personal tiene la formación adecuada, entiende y está comprometido con cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de ocho meses de, a priori.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Posibilidad de ofrecer alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA DE FITNESS Decathlon Ibiza

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 180 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nos nutrimos de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

MAKE SPORT YOUR es nuestro lema.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

En la isla de Ibiza contamos con un gran numero de apasionados del mundo del fitness. Disfrutamos de muchas personas enfocadas en una vida saludable en la que el ejercicio, la alimentación y una actitud positiva están en equilibrio, buscando el bienestar.

Desde Decathlon Ibiza estamos en la busqueda de perfiles que compartan la misma filosofía de vida para poder hacer crecer los deportes de fitness en un lugar idilico como son las Islas Pitiusas.

¿Eres tu ese apasionado por la vida?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo Almacén - Economato - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será el de apoyar el manejo de las instalaciones del economato del hotel.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Rellenar y controlar los impresos que se realizan en el departamento.
  • Conocer las técnicas de aprovechamiento del espacio, para rentabilizarlo.
  • Recibir los pedidos de los proveedores y coordinar el reparto a los departamentos correspondientes.
  • Conocimientos de organización de las compras.
  • Confección de inventarios, calculando los consumos y controlando las desviaciones con relación a lo previsto.
  • Conocer las diferentes formas de posibles pérdidas de material, para establecer el método de evitarlos.
  • Revisión de stocks máximos y mínimos.
  • Conocer las formas adecuadas de conservación de cada producto, productos temporales, despieces,

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas departamento de Cocina
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca dentro de su programa de prácticas 2024, selecciona personal de prácticas en Cocina para nuestros hoteles de Ibiza Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Colaborar en la mice-en place de las dfiferentes partidas * Coordinar el servicio diario con el cocinero-a * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio * Colaborar con el equipo de cocina en los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas, manipulación, limpieza y desinfección ¿Qué ofrecemos? * Alojamiento y manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales * Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR PLÁSTICO
ACTECO busca 2 personas para su equipo del área de reciclado en la planta de Ibi. ¡Apúntate a la oferta! ¿Qué ofrece ACTECO?: * Posiciones estables. ¡Queremos que te quedes en el equipo! * Jornada completa (40 horas semanales) * Horario: de lunes a viernes turnos rotativos de 8h (mañana, tarde y noche) ¿Cuáles son las principales funciones del puesto?: * Alimentar la maquinaria con la carretilla * Retirar y almacenar producto terminado * Controlar la calidad durante el proceso * Realizar las labores de mantenimiento asignadas para producción * Orden y limpieza. Velar porque todas las zonas de paso estén limpias y despejadas de objetos, máquinas, herramientas, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Calidad Junior

Si quieres despegar tu carrera profesional en el ámbito de la calidad y buscas un entorno industrial en el que maximizar tu aprendizaje, ¡continúa leyendo!

En Brandty, nos encontramos en búsqueda de un perfil Auxiliar de Calidad Junior para empresa industrual ubicada en Ibi.

La principal misión de este puesto es desempeñar actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. Y a su vez, cumplir con la normativa de calidad, realizando las actividades relativas a la mejora de procesos en todas las áreas. Estarás la mayor parte de tu tiempo en el ámbito de la producción, aunque también se contemplan tareas en laboratorio.

FUNCIONES:

  • Establecimiento, implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad.
  • Elaboración, modificación y distribución de la documentación del Sistema de Gestión.
  • Proposición, impulso, implantación y supervisión del cumplimiento de las políticas y la cultura de calidad e higiene de la empresa.
  • Reporting a Dirección. Mantenerse al día de la normativa vigente e informar a Gerencia sobre cualquier necesidad de mejora.
  • Aseguramiento de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
  • Formación y supervisión del personal respecto a los requisitos del Sistema de Gestión.
  • Comprobación de la adecuación de los procesos de producción.
  • Detección de No conformidades, gestión de las mismas y reclamaciones del sistema.
  • Análisis de causas y motivos de las No Conformidades y Reclamaciones. Entrega de informes a Dirección.
  • Gestión de incidencias con proveedores.
  • Inspección del producto semielaborado y terminado.
  • Respuesta rápida al cliente con acciones correctivas.
  • Establecimiento de estándares de Calidad.
  • Inspección de productos, procesos productivos, transporte, manipulación y almacenamiento de productos para asegurarse que se ajustan a las normas pertinentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A VEHICULO PESADO (CON RESIDENCIA)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, ubicada en Ibiza, con un proyecto estable para formar parte de su departamento de Mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa histórica en el ámbito del transporte, que está en constante crecimiento y busca ofrecer servicios con seguridad y confort para sus pasajeros/as. La persona seleccionada formará parte del equipo colaborando activamente en el mantenimiento y puesta a punto del conjunto de vehiculos de su flota. Las funciones a realizar son: 1. Diagnóstico de posibles averías de los vehículos. 2. Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la flota de vehículos de la empresa, reduciendo el número de incidencias de los vehículos y la paralización de los mismos. 3. Reparación de averías de los distintos vehículos. 4. Comunicación con el departamento técnico de mantenimiento de la gestión de las averías: reparaciones, prevención, materiales necesarios, materiales, herramientas,... 5. Comunicación con el departamento de almacén de la necesidad de materiales y/o herramientas. 6. Rescate de vehículos averiados. 7. Coordinación y comunicación con los miembros del equipo de trabajo. 8. Cumplir con las normas de seguridad del taller y correcta utilización de EPIs (Equipos de Protección Individual). 9. Mantener su puesto de trabajo ordenado, limpio y pulido. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Horario en turno partido. -Facilidad de alojamiento para una persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de cocina de para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. * Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. * Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. * Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. * Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. * Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. * Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. * Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. * Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. * Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. * Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de camarero/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, así como agilizar el servicio, trasladando rápidamente los platos o bebidas que posteriormente serán servidos en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio. * Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos. * Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. * Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. * Realizar el control de stock disponible. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. • Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. • Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. • Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. • Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. • Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. • Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. • Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. • Realizar pedidos al Economato. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Carretillero/a logística- IBI
¿Estás buscando trabajo como operario/a o carretillero/a en una empresa? ¿Quieres formar parte de una de las empresas más importantes del sector?Si las respuestas son SI ¡Esta oferta te interesa!Dentro Adecco estamos buscando un/a operario/a o carretillero/a para una empresa ubicada en IBI y especializada en el sector del juguete:Tus funciones y responsabilidades serán:- Descarga y ubicación de mercancía con transpaleta eléctrica y carretilla.- Alimentar las máquinas y comprobar que el producto sale en las condiciones adecuadas.- Descarga y ubicación de producto manual.- Preparación de pedidos, orden y limpieza de almacén.Necesitamos una persona activa, que te gusten los trabajos dinámicos, dónde seas capaz de gestionar diferentes cosas a la vez pero también necesitamos:- Experiencia en el puesto vacante.- Valorable carnet de carretillero/a.- Incorporación inmediata.- Disponibilidad en turnos rotativos.- Compromiso.- Vehículo propioQue ofrecemos:- Contrato temporal + prórroga y posibilidad de pase a plantilla.- Horario rotativo (mañana y tarde)- Salario según convenio.- Jornada completa.Si lo que has leído hasta aquí te interesa, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A NACIONAL CARNET CE
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 1 persona al equipo de logística para realizar las funciones de CONDUCTOR/A. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Plan de formación inicial. * La ruta de trabajo será (de Lunes a Viernes): Ibi, Madrid, Barcelona y Almería. * La base (centro de trabajo) será en Ibi (Alicante). ¿Cuáles son las principales funciones?: * Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción así como de los tiempos de descanso). * Reportar al coordinador de logística y equipo de administración cualquier incidencia ocurrida durante el desarrollo del trabajo diario. * Ser la imagen visible de la empresa en el cliente, cuidando el servicio prestado según los estándares corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de limpieza industrial (Discapacidad>33%) Ibi 20H/s

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Ibi y alrededores? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo en Alicante.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, maquinas y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Limpieza y recogida mesas.
  • Limpieza de la fabrica mientras está en funcionamiento la maquinaria.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • Sábado y domingo de 8:00-12:00 o de 9:00-13:00.
  • Lunes de 7:00-15:00
  • Martes de 18:00-22:00

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
  • Turnos mañana y tardes.
  • Salario de 646 euros/brutos al mes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de almacén - Empresa en IBIZA
  • ¿Tienes experiencia como responsable de almacén, gestionando equipos?|¿Resides en Ibiza?

Importante empresa líder en su sector con sede en Ibiza



  • Coordinación del equipo responsable de la carga de materiales:
    • Gestión de horarios,
    • Gestión de las vacaciones,
    • Gestión de incorporaciones al equipo,
    • Hacer valer el uso de los EPIS y los elementos de seguridad marcados por la empresa
  • Gestión y mantenimiento del almacén:
    • Limpieza,
    • Ordenación,
    • Lanzar ordenes de pedido al equipo de compras,
    • Gestión de inventarios y recuentos,
    • Mantenimiento de las estanterías identificadas.
  • Preparación de pedidos y pedidos de reserva
  • Gestión de albaranes de venta:
    • Comprobación correcta de las cargas,
    • Fomento de las buenas prácticas de atención al cliente
  • Etiquetar todo material del almacén que no esté debidamente identificado por parte del proveedor
  • Dar apoyo en la carga y descarga de materiales
  • Control y cuidado de la infraestructura del almacén para evitar daños o lesiones
  • Dar apoyo al almacén de grandes cargas
  • Interlocución con todos los departamentos de la empresa

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
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