Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(21)
A Coruña(1)
Asturias(1)
Barcelona(7)
Bizkaia(2)
Burgos(1)
La Rioja(1)
León(1)
Málaga(4)
Murcia(1)
Navarra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(4)
Valladolid(2)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(108)
Alcobendas(103)
Alcorcón(36)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(52)
Arroyomolinos(14)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(10)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(70)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(52)
Galapagar(1)
Getafe(157)
Griñón(7)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(20)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(64)
Leganés(58)
Loeches(11)
Madrid(3.350)
Majadahonda(58)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(32)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Navas del Rey(1)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(11)
Parla(5)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(55)
Pozuelo de Alarcón(77)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(49)
San Agustín del Guadalix(15)
San Fernando de Henares(46)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(56)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(81)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(57)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(32)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(657)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(182)
Calidad, producción, I+D(201)
Comercial y ventas(676)
Compras, logística y almacén(490)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(34)
Informática y telecomunicaciones(435)
Ingenieros y técnicos(377)
Inmobiliario y construcción(198)
Legal(59)
Marketing y comunicación(83)
Otras actividades(315)
Otros(501)
Profesiones y oficios(164)
Recursos humanos(148)
Sanidad y salud(174)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(134)
Ventas al detalle(15)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(15)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(33)
Educación Secundaria Obligatoria(20)
Formación Profesional Grado Medio(43)
Formación Profesional Grado Superior(124)
Grado(21)
Ingeniero Superior(29)
Licenciado(2)
Máster(3)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Postgrado(3)
Sin especificar(354)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(357)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Mañana(10)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(249)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(36)
Fijo discontinuo(8)
Formativo(3)
Indefinido(144)
Otros contratos(226)
Sin especificar(239)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

21 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Analista base de datos con SQL
Empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid analistas de bbdd con SQL. Sus principales responsabilidades serán: * Cargas, transformación y procesos de auditoría de procesos y datos. * Realizar tablones de datos necesarios para la realización de modelos de Data Mining. * Desarrollo de scripts que permitan automatizar los procesos de un proyecto. * Extraer conclusiones de los análisis realizados. * Realización de Cuadros de Mando, Data Marts, cubos olap, etc. * Coordinar la correcta ejecución y medición de las campañas diseñadas. Podemos ofrecerte: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Teletrabajo: híbrido. ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Control y Vigilancia Obra Civil
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica - Vigilancia de Obra Civil, la persona seleccionada realizará funciones de control de calidad y vigilancia en obra civil de carretera (mezclas bituminosas en caliente)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero Mecánico Junior - Empresa Instaladora (h/m/d)
  • Empresa instaladora con más de 20 años en el mercado |enfocada en PCI, Climatización, Electricidad y Fontanería.

Empresa instaladora con más de 20 años en el mercado enfocada en PCI, Climatización, Electricidad y Fontanería.



La persona que se incorpore como Ingeniero Mecánico Junior (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Trabajo en oficina técnica.
  • Ayudar en estudios y gestión de obras.
  • Gestionar proyectos de instalaciones principalmente mecánicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Consultor Business Management - 6 meses - Automoción
  • Proyecto de 6 meses con posibilidad de ampliación|Muy valorable experiencia previa en red de concesionarios (Automoción)

Nuestro cliente ofrece soluciones de trabajo para diversos sectores: Automoción, Aviación y Aeroespacial, Construcción y Agricultura, Minería, Militar y Defensa, Oil & Gas, Generación de Energía y Manufactura del Metal.



  • Análisis de información y elaboración de Informes (Análisis de información económica, Informes KPI's cuantitativos & cualitativos, Plan de Negocio…)
  • Análisis de la información económico financiera derivada de Planes de Negocio, en las áreas de Ventas y/o Posventa.
  • Análisis de la calidad de la información económica recibida y establecimiento planes de acción para la mejora de resultados.
  • Visitas online/ presenciales a concesionarios para analizar conjuntamente los Planes de Negocio y mejorar su elaboración así como resolución de dudas.
  • Recepción de consultas (OEM, concesionarios) y aportación del soporte e información necesaria.
  • Participación en reuniones, presentación de resultados y status a nivel interno y con Clientes.

Ofrecemos un proyecto de 6 meses con posibilidad de ampliación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de call center
Arsem es una consultora de energía y actualmente estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a para que forme parte de nuestro Contact Center.Responsabilidades- Realizar escuchas, corrección y guía en las llamadas, asegurando que su equipo cumpla con los objetivos pactados con la empresa.- Controlar el número de llamadas, ratios y objetivos.Requisitos- Experiencia mínima 1 año.- Persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas.- Valorable experiencia previa como Coordinador/a en Servicio Comercial- Capacidad de Análisis.- Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.Se valorará el conocimiento de: NEOTEL Se ofrece:- Horario: de 9 a 15:00 de lunes a viernes.- Contrato indefinido- Presencial
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Eficiencia Energética y Sostenibilidad
  • #impactopositivo|Importante Consultora de Sostenibilidad para Sector Construcción y Real Estate

Nuestro cliente es una importante compañía especializada en ofrecer asesoramiento en materia de Sostenibilidad para clientes del Sector Construcción e Inmobiliario.



  • Simulaciones energéticas y asesoramiento energético.
  • Gestión de proyectos
  • Soporte para proyectos de certificaciones de sostenibilidad y bienestar
  • Informes para la descarbonización de activos
  • Análisis de Ciclo de Vida,
  • ESG Due Diligence




Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de desarrollarte dentro del campo de la Sostenibilidad participando en proyectos para clientes de primera línea dentro del Sector Construcción e Inmobiliario, así como interesantes condiciones económicas y estabilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Real Estate Tech Strategist Advisor
  • Importante firma internacional de asesoramiento en Real Estate|Asesor/a Tecnología para Gestión Patrimonial

Nuestro cliente es una importante firma internacional de asesoramiento dentro del Sector Real Estate, con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Asesoramiento en materia de software y tecnología de gestión inmobiliaria a los clientes.
  • Relación comercial con clientes.
  • Relación transversal dentro del área de Asset & Property Management.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Táctico con Certificado de Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Importante empresa Aeronáutica

Importante empresa del sector aviación ubicada en el centro de Madrid.

#lgd #impactopositivo



  • Gestionar con el equipo de operaciones la optimización de vuelos de pasajeros y carga, buscando minimizar riesgos operacionales.
  • Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio de la compañía con las decisiones a corto plazo.
  • Priorizar la carga que debe salir de los vuelos del mismo día.
  • Minimizar spillage y spoilage mediante el correcto seteo de overbooking y precios en el día a día.
  • Realizar cotizaciones en el corto plazo para garantizar la maximización de los ingresos sin descuidar proyecciones a largo plazo.
  • Gestionar el llenado de los gateways (proactiva y reactivamente) de Europa, encontrando el mejor mix y uso de camiones minimizando su costo.
  • Coordinar y gestionar con el área de Network CCO para aprovechar oportunidades y proyectos de corto plazo maximizando ingresos y margen de la compañía.
  • Liderar las contingencias del día a día donde RM debe intervenir y ayudar a encontrar soluciones sostenibles (Imprescindible un buen manejo de presión y habilidades de multitasking).



#lgd #impactopositivo


  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 35.000 €
  • Posición estable.
  • Pack atractivo de beneficios.
  • Posibilidad de Teletrabajo.
  • Horario flexible.



#lgd #impactopositivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Social Expert
  • #impactopositivo|Importante compañía especializada en proyectos llave en mano de Infraestructuras

Our client is a Madrid based company specialised in the development and implementation of infrastructure and supply projects for Government and/or State-Owned Institutions in emerging markets



  • Undertaking ESIA's reviews (social component) in compliance with international best practice standards (e.g; IFC Performance Standards, World Bank ESS, Equator Principles) as well as country-specific requirements and general best practices where these specific standards do not apply.
  • Write and Implement Resettlement Action Plans; Experience on written RAP reports and socioeconomic studies and delivering reports to lenders for projects across sub-Saharan Africa in compliance with international best practice (IFC / world Bank).
  • Stakeholders activities. Supervise the implementation of Stakeholder Engagement Plan. Identification and contacts with stakeholders; Conducting face-to-face or telematic meetings and analysis of the information provided by stakeholders;
  • grievance mechanism
  • socio-economic and assets questionnaires. Be part of the team to carry out surveys (land, structures, crops...), evaluations and socio-economic surveys.
  • social monitoring activities following IFC standards and Equator Principles. Providing advice on social mitigation and enhancement measures

  • Full-time position based in Madrid with opportunities to travel internationally to project sites
  • Competitive salary
  • Combination of face-to-face and teleworking
  • Being part of a consolidated and rapidly growing organization
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador/Desarrollador Moodle
  • Importante compañía de software propio en plena expansión internacional.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañia.

Importante compañía de software propio en plena expansión internacional



- Reuniones con diferentes stackeholders a nivel internacional para analizar mejoras de la plataforma.

- Comunicación con equipo de desarrollo IT para realizar mejoras y evolutivos.

- Implementación de evolutivos de la plataforma en diferentes países.

- Mantenimiento y configuración de la plataforma.


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- 3 días de de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Consultor Senior Sostenibilidad y Cambio Climático
  • Firma internacional de asesoramiento en materia de Sostenibilidad & ESG|#impactopositivo

Importante Consultora Internacional de Sostenibilidad



  • Asesoramiento en proyectos de Sostenibilidad vinculados al área de Medio Ambiente.
  • Identificación, análisis, evaluación y difusión de los impactos de los riesgos y oportunidades climáticos
  • Cálculo y establecimiento de objetivos de huella de carbono con alcance 1, 2 y 3.
  • Planes de descarbonización

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor SAP SD - 100% remoto
  • Empresa farmacéutica |Trayectoria profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



- Participar en la migración de R/3 a S/4.

- Soporte de la posterior migración.

- Participar a nivel técnico en el proyecto en caso de que sea necesario.


  • Contrato indefinido con PageConsulting Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Teletrabajo 100%.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero de Instalaciones Mecánicas (Inglés)
  • Proyecto con desarrollo profesional|Empresa de gran renombre en el sector

El cliente es una ingeniería multinacional con presencia en muchos países y con presencia en Madrid. Especialidad en obras de hospitales.



Tu misión será redactar y desarrollar proyectos de instalaciones integrales para edificación (eléctricas, HVAC, fontanería, gas. PCI) para proyectos singulares.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Consultor de desarrollo web con discapacidad
  • Empresa consultora de tecnología en Madrid este (CP 28027)|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa tecnológica que estudia y analiza la accesibilidad digital y tecnológica de las herramientas digitales de todo tipo de clientes para dar certificación triple A de accesibilidad web a la discapacidad.

#lgd, #impactopostivo



Entre tus funciones, tendrás que:

No es necesario que sepas sobre accesibilidad web, porque serás formado/a específicamente para ello. Dicho esto:

  • Participarás en el desarrollo de auditorías de accesibilidad en sitios web. Tratarás directamente con los equipos de desarrollo web.
  • Prestarás apoyo de consultoría para ayudar a los clientes a solucionar problemas de accesibilidad tecnológica.
  • Impartirás cursos de formación en esta materia.
  • Diseñarás y realizarás test de experiencia de usuario, enfocados a detectar problemas de accesibilidad tecnológica.
  • Participarás en el desarrollo de metodologías y proyectos de investigación que puedan derivar del campo de la accesibilidad.

#lgd, #impactopostivo


Contrato de 12 meses y luego paso a indefinido.

Horario de jornada completa con entrada y salida flexible.

Jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.

Modalidad híbrida: 1'5-2 días de teletrabajo a la semana.

22.000€ brutos anuales.

Amplio abanico de beneficios a empleados.

#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Data Analyst con nivel alto de inglés - Full Remote
  • Buscamos un Data Analyst para una empresa de y entretenimiento para adultos.|Posición Full-Remote.

Nuestro cliente es uno de los líderes de la industria de medios y entretenimiento para adultos con sede central en Miami y una facturación anual por encima de los 54 millones de euros.



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología de la compañía como Data Analyst asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Explotación de datos a través de un modelo llamado "Análisis Estrella", diseñado para transaccionar.
  • Generación de grandes consultas a través de la explicación de datos con SQL y BigQuery.
  • Presentación de estos datos a los skateholders (Comité de Dirección) de la compañía a través de Google Data Studio (Looker).
  • Análisis y estudio del contenido de su producto para ayudar al Comité de Dirección a tomar decisiones de negocio. Ej: nº de suscripciones, fidelización, recurrencia, etc.

  • Salario Bruto anual: 45.000 € - 50.000 €.
  • Bonus trimestral por objetivos.
  • Full remote.
  • Horario flexible, pero con especial implicación por la tarde por la diferencia horaria con Miami. Hay una ventana de trabajo con la sede de Miami en la que hay que procurar coincidir (con cierta flexibilidad) que es de 13h a 18-19h. Es muy flexible y podrás organizarte para disfrutar de conciliación familiar y flexibilidad.
  • Formación continua y planes de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Manager con especialidad en Tecnología
  • Perfil Senior o Manager con especialidad en Tecnología |experiencia de más de 6 años

Firma de consultoría de negocio internacional



.


Desarrollo de carrera profesional.

Paquete salarial competitivo.

Tendrás contacto directo con managers y directores que te permitirá crecer de manera ágil y dinámica.

Trabajarás con clientes top de los diferentes sectores.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Training engineer
  • Permanent contract|Posibility of working remotely

The company develop a product which allows a quick, simple and visual access to all the relevant information providing KPIs and reporting of applications, users, devices and links on the network.



  • Work together with R&D and delivery departments to write Release Notes.
  • Work together with R&D and delivery departments to write training materials of all products families, as well as product documentation, white papers, installation guides, configuration guides, administration guides and any other technical document demanded by customers and system integrators.
  • Deliver professional trainings, webminars, onsite trainings and Tele-trainings. To define a training and certification calendar and to execute and ensure proper delivery of such events. To be responsible of training materials, lab environment, logistics, documents, etc in order to provide such trainings and activities.
  • To help on defining pre-defined dashboards, automated reports, events, alarms and notifications.
  • To pass exams and be in charge on The company's certification academy.

  • Permanent contract
  • Salary 50.000€
  • Posibility of working remotely



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero de instalaciones para Dpto. de ingeniería (h/m)
  • Empresa líder en los campos de arquitectura, ingeniería y gestión de proyectos |Importante experiencia en una variedad de áreas de construcción

Empresa líder de Madrid en los campos de arquitectura, ingeniería y gestión de proyectos.

Importante experiencia en una variedad de áreas de construcción



La persona que se incorpore como Ingeniero de instalaciones (h/m) deberá cumplir con las siguientes funciones:

  • Diseño completo de proyectos de instalaciones mecánicas y electromecánicas de proyectos de edificación.
  • Direcciones de obra
  • Optimizar las obras
  • Supervisión de la ejecución de las instalaciones en obra
  • Gestión de proveedores
  • Contacto con clientes
  • Control de costes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Data Science - Analítica avanzada
  • Consultora DATA e IA|Proyectos internacionales y con un gran reto matemático
  • Consultora de DATA e IA
  • Trabajan para clientes nacionales e internacionales
  • El equipo de DATA tiene un potencial asombroso, muchos de los compañeros son catedráticos y doctores en matemáticas y afrontan los proyectos desde una visión muy analítica y desde el debate entre compañeros para proponer las mejores soluciones.
  • Trabajar en este equipo significará retarte a ti mismo, trabajar analítica muy avanzada y proyectos con un nivel de complejidad elevado. ¿Esto significa que todo recaerá sobre ti? En absoluto, estarás muy acompañado, te ayudarán en todo lo necesario y su objetivo será que aprendas y que cada vez tengas más implicación en la empresa y en la gestión de proyectos.
  • Ahora mismo están seleccionando su equipo de confianza, pero tienen previsto un alto crecimiento así que les gustaría contar contigo a largo plazo y que vivas con ellos este momento tan bueno en el que están ahora
  • Su equipo actual es de unas 10-20 personas


  • Análisis y visualización de datos de diferentes fuentes
  • Recoger el problema o necesidad del cliente y modelar una solución desde un marco matemático y estadístico avanzado, congruente con los datos disponibles y el conocimiento previo sobre este cliente.
  • Implementar la solución propuesta con Python (o R), estimando y validando las hipótesis planteadas y ajustando los datos para llegar a los objetivos.
  • Desarrollar y mantener la solución validada
  • Presentar hitos y resultado final al cliente




  • Contrato indefinido, directamente con la compañía (no a través de Page). En llamada indicaremos más detalles.
  • Banda salarial dependerá de los años de experiencia y dominio matemático, pero su estimación es desde 30.000€ hasta 45.000€
  • Entorno informal, no hay dress code
  • Ubicación: Madrid central
  • Flexibilidad en horario de entrada
  • Modalidad híbrida 2-3 días en la oficina, resto en remoto.
  • Una oportunidad de avanzar en tu carrera dentro de una empresa de tecnología que se encuentra en camino de convertirse en un líder global en consultoría y data science.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Data Engineer - Seville
  • Company leading global provider of integrated energy management solutions|Data Engineer Position from Seville

Our client is a leading global provider of integrated energy management solutions. We measure and analyze energy utilization to generate empowering analytics for smart grid and infrastructure management, enabling utilities and consumers to reduce energy consumption. Our innovative and proven portfolio of software, services and intelligent sensor technology is a key driver to decarbonize the grid. Having avoided more than 9 million tons of CO2 in FY 2021 and committed to achieve carbon neutrality by 2030.



We are looking for a Data Engineer with experience in cloud and engineering platform solutions, preferably Google Cloud Platform. We are looking for an experienced data engineer who can apply the latest in data engineering to help our utility clients realize the potential of big data and artificial intelligence.

In partnership with multiple stakeholders, you will focus on developing and delivering leading edge data analytics solutions using Google Cloud and, as a member of our engineering practice, you will:

  • Act as a subject matter expert in data engineering and Google Cloud data technologies
  • Work with client teams to design and implement modern, scalable data solutions using a range of new and emerging technologies from Google Cloud
  • Work with Agile and DevOps techniques and implementation approaches in the delivery
  • Be required to showcase your Data Engineering experience when communicating with clients on their requirements, turning these into technical data solutions
  • Be required to build and deliver Data solutions using Google Cloud products and offerings
  • Liaise and be part of our Google Cloud practice, contributing in the knowledge exchange learning programme of the platform

We offer you an exciting opportunity in an international and innovative environment at an industry leading company. You enjoy working in international business, with people from different cultural backgrounds. You have a robust track record of successfully delivering advanced analytics on Google Cloud Platform within cross-functional matrix environments.

You are a strong, self-driven developer and can demonstrate excellent people skills. In this challenging and rewarding position you work in a high performing international environment and be able to influence the overall analytics strategy within a cloud-native development approach.

Salary 50 -70k.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
Head of Strategy & Development - Boutique de Estrategia
  • Experiencia de más de 10 años en roles estratégicos para el sector Food Retail. |Nivel de inglés muy alto. Disponibilidad de viajar 20-30% a nivel internacional.

Boutique de asesoramiento estratégico especializada en el sector retail con clientes líderes en el sector retail, distribución y Private Equities con una muy sólida posición en los mercados donde opera (Europa y Latam principalmente) y oficinas ubicadas en Madrid.



Con responsabilidad sobre el Equipo de Análisis, en firma boutique especializada en asesoramiento estratégico a empresas en el sector distribución (alimentaria y no alimentaria) y reportando al Managing Partner, serás responsable de:

1. Diseño y ejecución de los informes, estudios, análisis y otros documentos técnicos y presentaciones típicos de la actividad de BA. Entre estos trabajos se incluyen

  • Análisis de empresas individuales, sectores y países, desde un punto de vista comercial, operativo, económico-financiero, tendencias y previsiones, descripción de los operadores, etc.
  • Informes de due diligence comercial, operativa y financiera de empresas de nuestros sectores.
  • Preparación de planes estratégicos (VCP) y estudios de evaluación estratégica y reposicionamiento de propuestas de valor.
  • Estudios y propuestas de mejoras comerciales y/o operativas.
  • Preparación de Planes de Negocio (cuentas de resultados, balance, tesorería), modelos de valoración, análisis de rentabilidad…
  • Todo tipo de informes, notas técnicas y 'papers' para nuestros clientes y la dirección de BA.
  • Creación y mantenimiento de bases de datos de conocimiento sobre el sector



2. Operaciones de M&A: análisis de información y producción de informes sobre la operación como expertos en el sector apoyando a nuestros clientes durante todo el proceso, organización del proceso y producción de los documentos habituales (IM, teaser, contenidos del Data Room, etc.)

3. Participar como experto industrial en los proyectos que desarrolle para sus clientes, aportando capacidad analítica, consistencia en los datos y apoyando a la dirección durante todo el proceso.

4. Organizar, realizar e integrar las conclusiones del trabajo de campo: visitas a tiendas, zonas o regiones a nivel internacional para conocer las operaciones de retail, empresas etc.

5. Interlocución con clientes como experto en la industria, pudiendo representar a la compañía con un alto grado de autonomía, participando en reuniones y presentaciones con directivos de alto nivel de Compañías de retail e inversores así como en reuniones técnicas con los equipos de los clientes y/o empresas objetivo de alguna transacción.

6. Originación de proyectos, bien en retailers o en compañías de Private Equity.


  • Oportunidades de carrera, desarrollo profesional y potencial participación en el equity de la compañía/profit sharing.
  • Paquete salarial: 95.000-100.00€ de fijo + bonus.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Fuerte componente variable: alrededor del 50% sobre el fijo bruto anual.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
95.000€ - 100.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente