Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(645)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(45)
Badajoz(127)
Barcelona(5.485)
Bizkaia(693)
Burgos(165)
Caceres(78)
Cádiz(252)
Cantabria(197)
Castellón(290)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(377)
Girona(442)
Granada(207)
Guadalajara(161)
Huelva(91)
Huesca(146)
Illes Balears(723)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(419)
León(129)
Lleida(299)
Lugo(118)
Madrid(4.514)
Málaga(641)
Melilla(17)
Murcia(552)
Navarra(303)
Ourense(67)
Palencia(98)
Pontevedra(273)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(69)
Sevilla(626)
Sin especificar(564)
Soria(56)
Tarragona(456)
Teruel(61)
Toledo(256)
València(1.196)
Valladolid(217)
Zamora(61)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.514)
Comercial y ventas(2.699)
Compras, logística y almacén(1.973)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.896)
Inmobiliario y construcción(775)
Legal(144)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.703)
Otros(3.846)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.105)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(185)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(392)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.991)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(897)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.094)
Sin estudios(988)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.900)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.528)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(106)
Sin especificar(6.086)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.869)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(159)
Indefinido(9.187)
Otros contratos(5.978)
Sin especificar(4.001)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de cor

5.418 ofertas de trabajo de cor


COCINA/PIZZA

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En dependencia jerárquica y funcional del Jefe del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispasat, se busca un perfil de Service Manager, para trabajar dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo, en el ámbito de la Atención al Cliente y el Service Management, enmarcado en el sector de las comunicaciones por satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes. La persona seleccionada será responsable, entre otras, de las siguientes actividades: * Acompañar a los clientes durante toda la vida del servicio. * Velar por la calidad de los servicios prestado los clientes, analizando el cumplimiento de sus SLAs. * Coordinar las reuniones de seguimiento con los clientes al respecto de los servicios. * Velar por la correcta resolución Peticiones e Incidencias de los clientes. * Velar por la correcta operación de los servicios por parte de los clientes conforme a los procedimientos del Grupo Hispasat. * Gestionar solicitudes de modificación de servicio del cliente. * Gestionar quejas y reclamaciones del cliente. * Elaborar Informes periódicos e informes de incidencia para los clientes. * Supervisión de SLAs en ofertas y contratos de nuevos servicios a clientes. * Análisis de la calidad de los servicios y de la atención al cliente, * Seguimiento de planes de acción cuando se detectan problemas. * Análisis de la satisfacción de los clientes y seguimiento de los planes de acción para mejorarla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de seguridad con CCNA
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Ingeniero/a de seguridad para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a ingeniero/a de seguridad con al menos 5 años de experiencia con certificación vigente de CCNA y ECCouncil/Certificaciones SANS. ¿Cuáles serán tus funciones? * Diseño y desarrollo de la arquitectura de seguridad * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Formación y concienciación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos buscando para el puesto de ELECTRICISTA INDUSTRIAL para una importante empresa del sector del packaging ubicada en XATIVA. Funciones: * Mantenimiento predictivo y correctivo de línea de producción. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a empresa. * Horario: inicialmente jornada partida de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h. Después se pasará a realizar trabajo a 3 turnos, de L-D con los descansos establecidos por Ley * Salario 10,85€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o de caja y reposición MOSEN DAMIÁN 30H/S
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o de caja y reposición AVENIDA CATALUÑA 18H/S
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A - AUTOBUS ELÉCTRICO
¿Dispones de experiencia cómo Electromecánico/a de autobús eléctrico? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡ En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de recambios para vehículos industriales y sólida trayectoria profesional en búsqueda de un/a MECANICO/A ELECTRICISTA En tu día a día te encargarás de;- Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de autobuses eléctricos- Detección de averías en el/la sistema mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico del autobús para su posterior reparación.- Reparaciones de motores, sistemas auxiliares y demás componentes del vehículo.- Suspensión y dirección del vehículo.- Comunicación con los diferentes departamentos interrelacionados (oficina técnico/a, almacén, etc.).- Cumplimiento de las normas de seguridad del taller y mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 38.000€ bruto/año
TÉCNICO (H/M) FISCAL (IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Técnico (H/M) Fiscal para nuestras oficinas de Madrid dentro del Área de Fiscal, para cubrir una baja de larga duración. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Las responsabilidades principales serán: * Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones aduaneras (IVA, retenciones, Intrastat, etc.) * Revisión y gestión de la llevanza telemática de los libros registro de IVA de las compañías. * Contabilización de tributos. * Contestación de requerimientos e interposición de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO (H/M) FISCAL (IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Técnico (H/M) Fiscal para nuestras oficinas de Málaga dentro del Área de Fiscal, para cubrir una baja de larga duración. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Las responsabilidades principales serán: * Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones aduaneras (IVA, retenciones, Intrastat, etc.) * Revisión y gestión de la llevanza telemática de los libros registro de IVA de las compañías. * Contabilización de tributos. * Contestación de requerimientos e interposición de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Montaje Electromecánico/a - Sector Ferroviario
¿Te interesa el sector ferroviario? ¿Tienes experiencia en el área de montaje electromecánico? ¿Buscas un empleo en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.Actualmente, abren una vacante en el área de montaje electromecánico de su centro de Getafe. Desarrollarás funciones como:· Montar componentes electromecánicos en los equipos.· Realizar el conexionado eléctrico de los mazos de los equipos.· Realizar el proceso de enmasillado y aislamiento (Bonding), remachado (Riveting), pares de apriete · Realizar eventualmente tareas de corte de cable · Realizar eventualmente tareas de impresión de manguitos y etiquetas · Soporte puntual a logística para gestión de avisosSi esto cuadra con lo que buscas no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Has realizado alguna vez el mantenimiento preventivo y correctivo en alguna fábrica? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y buscas una empresa en la que poder desarrollarte? SI has contestado que si... ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Jerez nos encontramos en búsqueda de un perfil con conocimientos de mecánico/a y electrónico/a para trabajar en una importante empresa en Jerez de la Frontera
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LOGÍSTICA Decathlon Sant Esteve Sesrovires

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de OPERARIOS/AS DE LOGÍSTICA con contrato de fijos discontinuos apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona con motivación para iniciar una carrera profesional en el sector logístico.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la preparación de pedidos ,correcto aprovisionamiento y envío de nuestros productos para el comercio físico y digital.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en los procesos logísticos.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. No necesitarás experiencia.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT (ARTES GRAFICAS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el montaje y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PLANTILLA OPERARIO/A JARDINERIA

¿Te gustaría trabajar en nuestra brigada de Jardinería como Operario/a?

Buscamos personal con experiencia en mantenimiento de zonas de verdes (jardines, parterres, etc), para realizar las distintas tareas de jardinería.

Tus funciones serán:

  • Planificación y ejecución de trabajos de Jardinería.
  • Plantación, riego, mantenimiento de jardines.
  • Siega, desbroce, riego, poda de árboles y arbustos.
  • Cultivo de jardines.
  • Abonar y aplicar tratamientos con fitosanitarios.
  • Mantenimiento de plantas de interior.
  • Uso de maquinaría:
    • Desbrozadora (recortar perfiles y bordes normalmente)
    • Segadora (cortas césped)
    • Corta setos
    • Motosierra /Motosierra en altura
    • Podadoras /Podadora en altura

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo.
  • Poner las horas (7.00h a 15.00h).

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal (sustitución vacaciones) con posibilidad de permanecer en plantilla.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SERVICIO CLIENTE Decathlon Oficinas Centrales

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de un TÉCNICO/A SERVICIO CLIENTE para nuestras oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes, que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el servicio y atención al cliente.
  • Una persona capaz de garantizar la acogida, atención y recepción de las visitas, clientes, socios o proveedores dentro de nuestras oficinas de servicios centrales.
  • Una persona servicial, que acompañe y acoja a las nuevas incorporaciones en los diferentes departamentos y servicios.
  • Organizado/a que pueda gestionar y atender el flujo de llamadas y correos electrónicos. Así como, gestionar la recepción y envios de correspondencia y paquetería.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad manteniendo un control y reporte de las incidencias generales que garantice la seguridad de los bienes de nuestro centro.
  • Creativo/a e innovador/a que acompañe y participe de manera activa en la organización de los eventos internos que se celebren.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Corporativo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Coorporativo para la zona de Barcelona.

 

¿De qué serás responsable?
 

  • Coordina al personal de mantenimiento  de los diferentes hoteles.
  • Implantar los procesos operativos en cada hotel,  según las directrices de mantenimiento corporativo
  • Seguimiento de los procesos operativos: plan de mantenimiento de edificios; control de empresas externas y correctivos; control de la política ambiental y de eficiencia energética; gestión de control, ámbito legionela; gestión de control sistemas de PCI; y control de EPIS
  • Formar, coordinar y realizar seguimiento de los técnicos.
  • Dar soluciones técnicas para asegurar el servicio de todas las instalaciones hoteleras.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Ciclo formativo Grado Superior en mantenimiento.
  • Experiencia mínima 3 años, en funciones similares.
  • Altos conocimientos de electricidad, reparación en instalaciones.
  • Conocimientos en sistemas de climatización y calefacción.
  • Conocimientos de PRL.
  • Disponibilidad a viajar.
  • Se valora vehículo propio.

 

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Internacional

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

Buscamos un/a Comercial Internacional para nuestras oficinas en Madrid.

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Implementación del Business Plan en la zona indicada
  • Análisis del mercado y de la competencia
  • Desarrollo y búsqueda de nuevas opciones de negocio
  • Contacto con Agencias de Viajes

 

 

¿Qué buscamos?:

 

  • Formación en Turismo, ADE o relacionados.
  • Experiencia de al menos 1 año en agencias de viaje.
  • Nivel de Inglés alto.
  • Experiencia de cara a cliente y orientación a resultados.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Restel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Restel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Restel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista-secretaria/o
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector jurídico, en búsqueda de un/a recepcionista/secretaria/o para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Formación continua.-Contrato estable.Salario: 18k-20k-Horario: L-J de 10:00-19:30 V de 9:00-15:00.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 2 años.-Conocimientos de términos jurídicos.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos.-Facturación.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SENIOR SOFTWARE ENGINEER BACKEND (GOLANG)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; con más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de Senior Software Engineer para nuestras oficinas de Madrid o Málaga, que se una a nuestro equipo de Digital Software Engineering. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Como Senior Software Engineer (BE) esperamos que tengas autonomía y proactividad y responsabilidad sobre tu delivery. Debes ser capaz de dar confianza al equipo, de solucionar problemas de forma proactiva, y de llevar la calidad del software a un nivel superior, además de entender la misión y ayudar a tomar decisiones de producto y de negocio. Serás responsable de: * Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. * Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. * Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. * Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. * Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. * Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Procesos y Mejora Continua (H/M/X)
 Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Técnico de Procesos y Mejora Continua (h/m/x).

Las funciones son:
Actualización y mantenimiento de la taxonomía de procesos (inventario, owner)
Impulso, priorización, coordinación y seguimiento de iniciativas de mejora continua (planes de acción) de los procesos.
Levantamiento de requerimientos de usuarios asociados a planes de acción que supongan una automatización en diferentes tecnologías (RPA, IA, core technologies)
Participación en el desarrollo de los proyectos de implantación de oportunidades de mejora continua
Levantamiento y monitorización de KPIs de procesos (calidad, riesgo, eficiencia) junto al process owner
Identificación de oportunidades de mejora en los KPIs y monitorización del impacto de los planes de acción en las métricas.


Se requiere:
Licenciado/a en ADE, Económicas o Ingeniería.
Experiencia entre 3 y 5 años, preferiblemente con cocimientos del sector financiero.
- Inglés alto.
-
Experiencia de trabajo con KPIs/ OKRs
Valorable conocimiento de herramientas tecnológicas de flujogramación. Por ejemplo, Bizagi: nivel usuario medio / avanzado.
Valorable conocimiento de herramientas de BPM / Process mining.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento. 
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación. 
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h). 
- Salario competitivo + beneficios sociales. 
- Ubicación Madrid Capital
Jornada completa
Contrato indefinido
47.000€ - 47.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MAPFRE (SUSTITUCION)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a perfil AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para las oficinas centrales de MAPFRE ubicadas en Las Tablas.Tu principal función será la realización de operaciones de apoyo, asesoramiento y gestión a Corredores en los ramos de autos, hogar, salud y flotas por vías de atención mail y telefónicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a mozo/a de almacén carretillero/a para una empresa que se dedica a la fabricación de productos sanitarios ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga de mercancía. - Introducir los datos de la mercancía informáticamente. - Ubicación de materiales en las distintas plantas del almacén, con la correspondiente imputación informática. - Asegurar la correcta identificación de los materiales, así como su ubicación y protección. - Abastecer a las líneas de producción con los materiales necesarios. - Cuando se necesite, traspasar los componentes a cubetas o envases que correspondan para su posterior fabricación. - Retirar de cada sección productiva los contenedores para sacarlo a los contenedores externos. - Extraer el material desechable a los contenedores externos que correspondan. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De 14h a 10:05h de lunes a viernes - SALARIO: 12,30 brutos/hora (2066€/mes brutos aprox.). - Posición estable. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a Empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
REPARTIDORES/AS COSLADA

Tienes carnet de conducir?? cuentas con 8 puntos o más en el carnet de conducir?? Quieres trabajar???


Esta oferta es para ti!!


Buscamos repartidores/as de paquetería ligera Amazon para Coslada y Vicalvaro; los municipios del Corredor del Henares (Madrid).


Funciones:

Reparto por la Comunidad de Madrid según ruta establecida con furgoneta de empresa.


¿Qué ofrecemos?


Horarios: son rutas de 7h, 8h y 9h


Horarios: 4 a 5 días de L-D de 10:30 a 19:30 con 30 minutos para descansar.


Contrato inicial de tres meses con posibilidad de continuidad en la empresa.


Salario: 1437 € brutos


¡No lo dudes! Te estamos esperando

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.437€ - 1.438€ bruto/mes
Anterior