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Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(356)
Doctorado(1)
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Formación Profesional Grado Superior(681)
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Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(41)
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Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.246)
Parcial - Mañana(139)
Parcial - Noche(67)
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Ofertas de empleo de jefe-almacen

179 ofertas de trabajo de jefe-almacen


2º Jefe/a de Cocina - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet y/o restaurantes temáticos en cada uno de los servicios.
  • Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida.
  • Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén.
  • Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal.
  • Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo Reposición
En Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, buscamos un perfil como Jefe o Jefa de Equipo de Reposición para un importante cliente en la zona de Pontevendra. ¿Dispones de experiencia en este sector? Tienes dotes de liderazgo y de gestión de equipos? Si tu respuesta es afirmativa, es lo que buscamos. Sigue leyendo, te detallamos tanto las funciones como las condiciones: Funciones: * Coordinar, programar y ejecutar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios en los grupos de trabajo que gestiona. Tiene a su cargo 5 ó menos personas trabajadoras. * Resolver incidencias del día a día ante el cliente, siendo su intelocutor operativo y respresentante de Diana Promoción en el centro de trabajo. * Elaborar propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en los servicios. * Liderar a a su equipo en sus operativas diarias, gestionando y resolviendo las incidencias que puedan surgir. * Aplicación de regimen interno discilplinario. * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén Condiciones: * Contrato hasta el 30 de julio con posibilidad de estabilidad. * Jornada de 38h semanales. * Horario de lunes a sábado de 6:00h a 12:40h y domingos de apertura. * Incorporación: Inmediata. * Salario 16511,04€ brutos/anuales en 12 pagas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
2º Maître en H10 Tindaya
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Maitre para trabajar en nuestro hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura. Las funciones a desarollar serán: * Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del Restaurante-Bar-Cafetería*. * Colaborar y sustituir al jefe/a de restaurante/bares en las tareas propias del mismo en sus vacaciones y dias de libranza. * Gestión de personal: Supervisar y liderar al equipo ,incluyendo la gestión de turnos y tramites con RRHH * Realizar inventarios, controlar los stock de los almacenes , gestionar el menaje y asegurar su uso responsable. * Participar en la formación del personal a su cargo. * Mantener los estándares de calidad y servicio del hotel, asegurando que se cumpla las expectativas de los huéspedes y se sigan las normas de seguridad e higiene * Establecer relaciones con los huéspedes ,monitorear la satisfacción y elaborar planes de mejoras * Capacidad de resolución de posibles imprevistos y de toma de decisiones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector en H10 Tindaya
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Jefe/a de Sector en el Restaurante del hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas realizadas a la vista del cliente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y mesas del restaurante. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc). * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante. * Facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación en su sección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Distribución
Empresa referente en el sector de la distribución capilar, ubicada en Madrid, requiere Responsable de Distribución para su área de bebidas y alimentos para realizar las siguientes funciones:

- Gestionar, supervisar y conocer la distribución capilar de producto a nivel nacional.
- Gestionar proveedores que prestan servicio a la compañía.
- Identificar, integrar y organizar nuevos colaboradores.
- Negociación de condiciones y contratos con el apoyo directo de la PM y de la Responsable Corporativa de Transporte.
- Identificación de áreas de mejora en la red de distribución.
- Aseguramiento de la aplicación de los procedimientos requeridos en nuestras redes de distribución.
- Análisis de costes.
- Atención de incidencias de los clientes, tanto existentes como nuevos.
- Gestión de la cuenta de explotación con la colaboración de la PM.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Persona organizada y con iniciativa.
- Orientación al cliente..
- Perfil empático y con don de gentes.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Taller

En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.

Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!

Necesitamos seleccionar un Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en nuestro centro de servicio ubicado en Valladolid.

¿En qué consistirá tu día a día?

- Te responsabilizarás de todas las gestiones administrativas propias del centro.

- Te responsabilizarás de la venta de los productos adicionales que ofrecemos en nuestros servicios.

- Planificarás y organizarás el montaje técnico (reparación y substitución de lunas).

  • Prestar un servicio de primera clase al cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándote a cualquier necesidad de éstos.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

Retribución flexible:

  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.

Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.

Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing

  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • LAP

Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a técnico/a Recambista
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada partida? ¿Tienes conocimientos técnicos pero prefieres un trabajo en oficina? ¡No dejes perder esta oportunidad! ¡Sigue leyendo! Desde Grupo Crit necesitamos incorporar a una persona al equipo de servicios generales para llevar a cabo las siguientes tareas: - Pedir ofertas a proveedores de los listados de componentes (comerciales, láser, mecanizados, neumática, hidráulica, etc...). - Hacer el pedido y gestionar la compra internamente (petición de código), pasar pedido , verificar y comprobar los albaranes en la recepción de materiales y pagar las facturas. - Control del stock de material y mantenimiento de los stocks mínimos necesarios para el buen funcionamiento del taller Se ofrece - Horario de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer. - Contrato estable. - Salario según formación y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista vehículos industriales
Grupo Crit selecciona una posición de recambista de vehículos industriales para trabajar en empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria agrícola, equipos para construcción y vehículos de transporte ubicada en Huelva. Funciones: • Atención al cliente en mostrador, email y llamadas telefónicas • Muestra y explicación técnica de las características de recambios y accesorios. • Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro. • Control de stock e inventario. • Recepción y ubicación de pedidos. Se ofrece: Contrato indefinido. Formación profesional continúa Seguro de vida Seguro de salud como retribución flexible. Horario de lunes a viernes de 08:15h a 14:00h y de 15:15h a 17:15h. En julio y agosto horario intensivo de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h Banda salarial entre 19 000 - 24 000 € bruto/año. Si buscas trabajar en una empresa sólida y de ámbito internacional con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atenció al client en taulell i trucades telefòniques. Realització de pressupostos, tancament de vendes i cobrament. Gestió de comandes, entrades i facturació d'albarans.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Tienda BCN (Store Manager)
Para empresa del sector retail, seleccionamos un/a Responsable de Tienda para su establecimiento de Barcelona. La principal misión de la persona incorporada será la de maximizar las ventas del establecimiento, siguiendo las directrices de Central y gestionando de forma eficiente los recursos y el equipo asignados. Si eres una persona con buenas habilidades comunicativas, orientada al cliente y con buena capacidad de organización y planificación, esta puede ser tu oportunidad!

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido en una empresa/marca líder nacional en su sector.
- Jornada completa con horario intensivo de lunes a viernes (de 15h/16h a 21h/22h, excepto 1 día por la mañana). Se trabaja 1 sábado al mes con el mismo horario.
- Condiciones salariales negociables, acordes con la experiencia, conocimientos y valores aportados

Se requiere:
- Pasión por la excelente atención y servicio al cliente.
- Buenas habilidades sociales y comunicativas.
- Buena capacidad de organización y planificación.
- Aptitudes de liderazgo.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa en horario comercial (turno partido) y para trabajar algunos sábados.
- Residencia en Barcelona o cercanías o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de cocina (Centro Hospitalario Coslada)
En Serunion, valoramos el talento y la pasión por la cocina. Como Jefe/a de Cocina, para centro hospitalario en Madrid, tendrás la oportunidad de liderar un equipo de cocina y poner en práctica tus conocimientos culinarios para diseñar menús deliciosos y nutritivos. Además, serás el encargado/a de asegurar que se cumplan todas las normas de seguridad alimentaria y de higiene, y de mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. ¿Qué buscamos? * Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener varios años de experiencia como Jefe/a de Cocina en empresas de restauración colectiva. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y una gran atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? * Un puesto de trabajo estable a jornada completa de lunes a viernes (horario de 07:30 a 15:30H) y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. * Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. * Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. * Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. * Mantener la interlocución in situ con el cliente. * Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de almacén de logística Loja (Granada) (H/M)*
¿Te atrae el mundo de la gestión y coordinación de almacén? Importante centro de logística, necesita incorporar un/a JEFE/A /A DE ALMACÉN. Por ello buscamos a los mejores profesionales que compartan valores de superación, calidad, cercanía y buen servicio. Si te consideras una persona empática, comunicativa y a la consecución de resultados, si tienes una sólida competencia de liderazgo, habilidades interpersonales, tenemos una oportunidad para tí. Tu día a sería la gestión de un gran almacén y su personal. Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de almacén Archidona (Málaga) (H/M)*
¿Te atrae el mundo de la gestión y coordinación de almacén? Importante centro de logística, necesita incorporar un/a JEFE/A /A DE ALMACÉN. Por ello buscamos a los mejores profesionales que compartan valores de superación, calidad, cercanía y buen servicio. Si te consideras una persona empática, comunicativa y a la consecución de resultados, si tienes una sólida competencia de liderazgo, habilidades interpersonales, tenemos una oportunidad para tí. Tu día a sería la gestión de un gran almacén y su personal. Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo de instaladores y armadores de muebles, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con el equipo de diseño para interpretar dibujos técnicos y especificaciones para muebles, gabinetes y accesorios interiores marinos. * Coordinar la adquisición, montaje e instalación de muebles, accesorios y acabados personalizados de acuerdo con los requisitos del proyecto y las pautas de diseño. * Garantizar el ajuste, la alineación y la funcionalidad adecuados de todos los componentes del mobiliario náutico, incluidas las unidades de almacenamiento, la disposición de los asientos, los electrodomésticos de la cocina y los sistemas de entretenimiento. * Ejecutar tareas de equipamiento de cubierta, incluida la instalación de pasamanos, candeleros, escotillas, cabrestantes, cornamusas y otros herrajes de cubierta, de acuerdo con las normas de seguridad y consideraciones estéticas. * Trabaje en estrecha colaboración con subcontratistas, artesanos y proveedores para obtener materiales, acabados y telas de tapicería de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de lujo y durabilidad. * Realice inspecciones de calidad y realice trabajos de retoque según sea necesario para lograr acabados impecables y una artesanía impecable en toda la embarcación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Magatzem (productes de lampisteria)
Per a històrica empresa de subministrament de material elèctric per a professionals de la lampisteria i la climatització, amb diverses delegacions arreu de Catalunya, cerquem un Responsable de magatzem per a la Delegació de Girona.

En dependència del Responsable de la Delegació de Girona, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran:
- Organitzar, distribuir i coordinar les activitats de recepció, emmagatzematge, expedició i traspassos de productes.
- Assegurar, juntament amb la resta de l'equip, una bona gestió de l'ordre, distribució i neteja dels magatzems.
- Organitzar distribuir i coordinar les tasques del personal de magatzem (2 persones; 1 operari i 1 transportista), la seva formació i gestionar la planificació d'absències i vacances.
- Gestionar l'inventari i comunicar qualsevol incidència o desquadre d?estoc.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa familiar consolidada.
- Bon ambient laboral en empresa amb molts anys de trajectòria en el sector.
- Horari: De dilluns a divendres, de 8h a 13h i de 14:30h a 17:30h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Residència a Girona o comarques veïnes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Persona responsable, organitzada, polivalent, empàtica, col·laborativa, amb vocació de servei i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Experiència i coneixements en la gestió de magatzems de múltiples referències doncs l'actual magatzem disposa d'unes 800 referències.
- Experiència i coneixements en l'organització i distribució de magatzems per ubicacions per a millorar l'actual distribució i gestió del magatzem de la Delegació de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/Jefa de Equipo - Sector Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Santiago Compostela, A Coruña para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial As Cancelas esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación inmediata * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 6:00 a 11:00 de la mañana * Salario 1031 euros brutos al mes es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable en tienda de recambios de automoción - Torrevieja
¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector abalada por sus años de experiencia? ¿Has trabajado como responsable de tienda? ¿Conoces y tienes experiencia en recambios dentro de la automoción?Si has respondido a todas las preguntas que sí, ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE, SEGURO QUE ESTA OFERTA ES PARA TI!Velarás por la solución de los problemas comerciales y de personal en su tienda, comprometiéndote a perseguir los objetivos de ventas marcados por la Dirección de la empresa y asegurando el correcto funcionamiento y rentabilidad de dicha tienda, en un clima laboral adecuado.Tus funciones diarias serán; -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos implantados por la compañía, asegurando un servicio excelente al cliente proponiendo mejoras organizativas.-Definirás estrategias y actuaciones comerciales o promocionales evaluando previamente el mercado potencial de la zona de influencia en tu tienda.-Organizaras y realizaras las operaciones comerciales de tu zona de influencia buscando la mejora continua, controlando la evolución de los márgenes y volumen de ventas de la tienda,proponiendo actuaciones para corregir desviaciones, etc.-Solucionaras conflictos y velaras por un clima laboral adecuado.-Aprobación de vacaciones.-Analizar, proponer y justificar el motivo de realización de:· Contrataciones y prórrogas de contratos.· Incrementos o disminuciones de salario.· Abono de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe/a de Sector (RESTAURANTE Gourmet) - Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Tráfico (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Jefe de Tráfico (H/M/X)? ¿Quieres desarrollarte en una empresa líder en el transporte y logística de mercancías? ¿Estas buscando una oportunidad laboral?

MANPOWER ETT busca Jefe de Tráfico para una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Funciones:

  • Planificar, mantener y coordinar la flota de vehículos
  • Control del personal a cargo (ausencias, bajas médicas, control de rutas, incidencias)
  • Gestión y eficiencia en la administración 
  • Reporte directo a managers
  • Coordinar la distribución de los vehículos de la empresa. 
  • Buscar y seleccionar las rutas de transporte óptimas. 
  • Reservar espacio de cargamento.
  • Negociar tarifas y calendarios.
  • Preparar presupuestos y facturas.
  • Recopilar y almacenar toda la información del viaje para su registro. 
  • Aprobar la salida de vehículos hacia su destino. 
  • Controlar el mantenimiento de la flota de vehículos. 
  • Elaborar informes de las actividades realizadas en el área de transporte de la empresa. 
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa nacional e internacional relacionada con el transporte y el comercio. 

Se ofrece:

  • Contrato temporal de duración determinada
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de 09:00 a 18:00 con 1 hora de descanso
  • Salario Mes: Convenio colectivo estatal de empresas de mensajería.

Requisitos:

  • Experiencia 3 años en gestión de equipos
  • Formación en Logística
  • Disponibilidad para incorporación inmediata


¡Apúntate en nuestra web! www.manpower.es

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recambista Automoción - Concesionario
Importante concesionario oficial de vehículos situado en Granda capital, busca incorporar a plantilla a un asesor/a para la venta y atención al público en mostrador.Se ofrece:- Incorporación inmediata y directa a través de Concesionario Oficial de vehículos.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Proyecto estable y posibilidad de desarrollo dentro de una marca líder en el sector automoción.- Formación continua por parte de la marca.- Salario competitivo e incentivos salariales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario Linea de Producción
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa del sector de fabricación de productos químicos farmacéuticos, ubicada en Alcantarilla FUNCIONES: * Tareas de envasado como la alimentación de envases y control del envasado automático * Mantener la línea de envasado limpia y ordenada y acondicionamiento del producto en palets para la preparación de pedidos. * Tareas de pesado manual de ingredientes en polvo: traslado a estación de pesaje, identificación de productos para pesar * Validación de etiquetas y marcado * Preparación de pedidos * Cumplir con los procedimientos de mantenimiento de fábrica y almacén. * Informar al jefe de Turno de cualquier incidencia ocurrida en el trabajo. Se ofrece: Contrato Jornada completa de 40h semanales Horario intensivo: 6:45 a 14:45h o de 5:45 a 13:45h Horario por turnos (rotativo): Mañana: 5:45 a 13:45h Tarde: 13:45 a 21:45 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Maitre// Jefe/a de Sala de Hotel 4* (Marina Baixa)
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en restaurantes u Hoteles como Maitre o Jefe/a de sala? ¿Posees capacidad de liderazgo? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimientoprofesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes eninscribirte a la oferta y conocer más del proyecto. Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un Maitrey un/a jefe/a de sala altamente capacitados/as y con ganas de abordar un nuevoproyecto. Tus funciones serán: - Cumplimiento de las normas yprocedimientos marcados por la cadena.- Velar por la satisfacción de los clientes en cumplimiento con el estándar de calidad y servicio marcado por la cadena.- Gestión del equipo de Sala del Restaurante.- Revisar las reservas y organizar las mesas.- Asesorar a los clientes, tomar comandas.- Supervisión del servicio.- Gestión y control de la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.- Control del stock de productos del almacén de Restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.200€ - 24.200€ bruto/año
TECNICO/A MANTENIMIENTO MECÁNICO
Desde Adecco Córdoba buscamos personal de Mantenimiento Mecánico/a:Funciones:Reparación de elementos generales del taller tales como barandillas, protección, tuberías.Reparaciones de elementos mecánicos/as de maquinaria.Engrases.Sustitución de elementos desgastados o deteriorados usando repuestos de almacén o de taller.Realización del programa de mantenimiento preventivo a definir por el/la jefe/a de equipo o el/la responsable/jefe/a de mantenimiento/operacionesRealizar propuestas de mejora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de taller - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Jefe/a de taller - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Responsable de Service Centrer Madrid, te encargarás de:

  • Dar soporte y preparar las ofertas de reparaciones.
  • Dar presupuestos de reparaciones.
  • Realizar la planificación y seguimiento de los trabajos que son responsabilidad del taller.
  • Gestionar la documentación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Gestionar de documentación relativa a intervenciones.
  • Garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual para las instalaciones.
  • Recoger las incidencias expuestas por el cliente final, y gestión de la actividad del equipo para dar solución a las mismas.
  • Organizar y gestionar el almacén de residuos peligrosos.
  • Gestionar y registrar las salidas de residuos peligrosos.
  • Velar por el cumplimiento de las directrices enmarcadas en el S.I.G.
  • Cumplir la política y el sistema de Compliance. Cumplir con los controles que sean de aplicación a suárea de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.
  • Realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.
  • Poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocios como con otras partes de interés.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE PARTIDA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y supervisarlo. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Preparar y producir platos, postres y salsas de tipo gourmet. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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