Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(198)
Albacete(95)
Alicante(604)
Almeria(139)
Andorra(8)
Asturias(234)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.270)
Bizkaia(646)
Burgos(137)
Caceres(82)
Cádiz(242)
Cantabria(187)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(84)
Córdoba(186)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(364)
Girona(501)
Granada(169)
Guadalajara(158)
Huelva(86)
Huesca(117)
Illes Balears(702)
Jaén(88)
La Rioja(200)
Las Palmas(381)
León(114)
Lleida(290)
Lugo(94)
Madrid(4.355)
Málaga(577)
Melilla(13)
Murcia(524)
Navarra(285)
Ourense(65)
Palencia(81)
Pontevedra(252)
Salamanca(66)
Santa Cruz de Tenerife(208)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(538)
Soria(50)
Tarragona(471)
Teruel(60)
Toledo(211)
València(1.138)
Valladolid(185)
Zamora(50)
Zaragoza(641)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.924)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(801)
Calidad, producción, I+D(1.430)
Comercial y ventas(2.603)
Compras, logística y almacén(1.777)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.240)
Ingenieros y técnicos(1.786)
Inmobiliario y construcción(710)
Legal(151)
Marketing y comunicación(617)
Otras actividades(1.542)
Otros(3.693)
Profesiones y oficios(1.265)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(900)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(390)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(357)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.699)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(846)
Formación Profesional Grado Superior(703)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(84)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.761)
Sin estudios(782)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.116)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(222)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.304)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(116)
Parcial - Tarde(88)
Sin especificar(5.919)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.709)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(345)
Formativo(149)
Indefinido(9.025)
Otros contratos(5.283)
Sin especificar(3.931)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de SEM

3.295 ofertas de trabajo de SEM


Teleoperador/a atención al cliente - francés
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as para resolución de incidencias a través del chat para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen). Se requiere experiencia como teleoperador y nivel C1 de francés y castellano. *MIESIÓN: Gestionar las incidencias a través del chat. *SE OFRECE: Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley): Jornada de 38,5h semanales (turno partido) con disponibilidad de 9 a 18h de Lunes a Domingo Salario: 1.401,40€ bruto/mes + plus idioma (80-100 euros) Formación: semipresencial y remunerada (con contrato) (6 días de formación) 6/05 al 13/05 de 9 a 15h. Incorporación: 06/05 Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda para Madrid (Zona Usera)
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Fin de Semana y Festivos urgente
¿Tienes disponibilidad de trabajar a jornada completa los fines de semana y días festivos? ¿quieres ganarte un dinero extra? ¿tienes experiencia en fábricas? Si buscas un trabajo para fines de semana, apúntateTe responsabilizarás de realizar tareas de fabricación de piezas en cadena, montaje, control de calidad, preparación del producto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Recurso Preventivo (fines de semana)
¿Te interesaría trabajar fines de semana alterno? ¿Buscas un proyecto para seguir consolidando tu perfil en el área de prevención? ¿Buscas algo para complementar mientras estudias o tienes otro trabajo? Si tienes experiencia en prevención y quieres trabajar en fines de semana alternos, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco seleccionamos perfil de Recurso Preventivo para la zona de Santa Coloma de Queralt.Funciones:Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos a pie de obra, asesoramiento en materia de prevención, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia y vigilancia de las medidas correctoras, entre otras funciones. Contrato temporal mientras dure la obra (seguramente hasta septiembre). Salario a jornada completa 24.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
800€ - 1.000€ bruto/mes
Conductor/a trailer ruta local 8 horas
Grupo Faster selecciona un/a conductor de trailer de lona para ruta local para una importante empresa de logística ubicada en Ribarroja del turia Funciones: -Transporte de mercancías por la zona de Valencia. -Rutas diarias volviendo a casa cada día- NO Pernoctan. -Lunes a viernes, turno rotativo M-T-N de 8 horas ¿Que ofrecemos? Jornada de Lunes a Viernes, con disponbilidad para trabajar fines de semana puntualmente Salario: hora normal: 10,40€ b, hora nocturna: 11,97€ b, hora extra nocturna: 13,54€ b, hora extra: 11,97 Contrato por ETT + posibilidad de incorporación en plantilla de empresa según valia. Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario/a - LCCI
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido. - Salario base 18.000 + Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) en el mes de junio. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicación del puesto en Albuixech. Polígono Industrial Mediterráneo. Accesible preferentemente en coche *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido. - Salario base 18.000 + Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) en el mes de junio. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Crack de ventas - Francés nativo
Bonjour! Necesitamos franceses con un ADN de venta, y dispuestos a afrontar retos mes a mes. The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a crack de las ventas para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto!Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más. * Seguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurant. * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Salario: 20.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Captación y venta de nuestro servicio * Hacer seguimiento comercial a clientes potenciales * Recuperación de cuentas del mercado francés (B2B) * ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Nous vous le demandons, pourquoi ne pas postuler à l'offre ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Colloto
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turno de fin de semana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a de Formación
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha. Sus funciones principales serán: • Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional • Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral. • Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial) • Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales. • Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral. • Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos. • Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes. • Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias. • Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral. • Emisión de informes de actividad y de resultados.* Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h - Contrato Fijo - Convenio Consultoras - Salario: 10.000€ brutos anual ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A CONTROL DE STOCK / ALMACEN - PARA 15 DIAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a MOZO DE ALMACÉN con experiencia para una importante empresa ubicada en la zona de Algemesí.Funciones a realizar:- Apoyo en tareas de almacén- Apoyo al técnico de mantenimiento de inventario- Control de stock - Inventario Se ofrece:- Buen ambiente laboral- 2 semanas de trabajo a Jornada completa con los viernes por la tarde libres- Incorporación inmediataSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
1 Treballador/a Social (24_73_IPV_SM _TS)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Centre de Salut Mental, ofereix:

Requisits:

  • Títol de Diplomatura o Grau en Treball Social.
  • Nivell de Català C1.

Es valorarà:

  • Currículum vitae.
  • Formació transversal en treball social i específica en Salut Mental Infanto-Juvenil.
  • Experiència mínima de 1 any en Salut Mental Infanto Juvenil
  • Experiència atenció a pacients amb trastorns de conducta en l’àmbit infanto juvenil.
  • Experiència atenció en pacients amb TEA, minoritàries i FIL.
  • Experiència en programa d’atenció comunitària (equip Crisis).
  • Habilitats i empatia envers als usuaris, famílies i professionals.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Capacitat per a la col·laboració i coordinació amb els diferents dispositius de l’entorn de salut mental i addicions: dispositius urgències, hospitalització i ambulatori, així com amb els recursos comunitaris de salut i social de la nostra àrea de referencia.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del Centre de Salut Mental Infanto Juvenil del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, institució amb una àmplia experiència docent, de recerca i en formació continuada especialitzada.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada parcial.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: 14 de maig de 2024

Codi: 8430

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico- Inventor

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Ingeniero mecánico con Inventor para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

Beneficios en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible (7h a 15h o 8 a 17h)
  • 1 día de teletrabajo por semana

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Crear modelo y diseño 3D a partir de P&ID, requisitos y regulaciones del cliente.
  • Elaborar una lista de componentes para la adquisición de piezas.
  • Lectura e interpretación de PID de proceso. .
  • Mantener la comunicación con proveedores para aclarar y definir elementos.
  • Diseño de productos 3D.
  • Crear planos de montaje 2D.
  • Crear la BOM (Lista de Materiales)
  • Cumplir los plazos de entrega previstos de los datos técnicos.
  • Trabajar y colaborar diariamente con el equipo de ingeniería.
  • Seguir el proceso de montaje en taller y ayudar a solucionar incidencias de Ingeniería.
  • Trabajar y colaborar con el Departamento de Calidad para aclarar los puntos a incluir en el Protocolo FAT.
  • Seguir el FAT en nuestro taller y confirmar el correcto funcionamiento del sistema.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
20439/ Técnico/a Intermedio de PRL - Recurso Preventivo - Elda_ Alicante
Quirónprevención
Alicante, Alicante
Hace 3h

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Elda Alicante, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial -previsto 2 meses
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de Referencia de Lunes a Viernes (40 h/sem) 8:00h - 19:00h, con descanso
  • Salario de mercado.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista Hardware (HW) para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Especialista Hardware (HW) : * Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías. * Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente. * Asistencia a seminarios técnicos. * Proponer patentes a nivel grupo. * Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio. * Arquitecturas de diseño HW de la compañía. * Propuestas para la reutilización de elementos o bloques funcionales con el objetivo de minimizar la dispersión en los diseños. * Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo * Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente. * Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente. * Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño HW. * Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño. * Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción. * Liderarás un equipo de 3/4 personas. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Analista de Datos - Business Intelligence
¡Servinform está creciendo! Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos un perfil Analista de Datos que estará encargado de gestionar los datos de uno de nuestros proyectos, con el objeto de explotar la información y desarrollar proyectos de Business Intelligence. Ofrecemos: - Proyecto Estable con Contrato Indefinido - Jornada de 35 horas semanales en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes - Trabajo presencial, con un día a la semana en teletrabajo - Convenio de Consultoría - Salario incialmente de 24.000 a 26.000 € brutos/año - Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe (Sevilla) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** h/
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Desde Grupo CTC buscamos CONDUCTORES/CONDUCTORAS para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en El Prat de Llobregat. ¿Dispones de experiencia en conducción de distintos tipos de vehículo? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si has dicho si, esta es tu oportunidad! A continuación te detallamos la oferta: FUNCIONES PRINCIPALES: - Movimiento de vehículos de diferentes marcas a las diferentes zonas de aparcamiento. - Gestión de los vehículos mediante aplicación web (PDA). - Realización de pre-entrega (PDI) de los vehículos. - Gestión Integral de vehículos. CONDICIONES: - Contratación de carácter indefinido - Horario: De lunes a viernes de 08:00h a 17:30h con posibilidad de hacer alguna hora extra y algún sábado puntual (30 minutos de descanso y 1 hora para comer). - Jornada: 40h semanales - Salario: 1326€ Brutos/mes divididos en 12 pagas - Incorporación: próximo 3 de mayo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.900€ - 16.000€ bruto/año
Operario/a de inyección de plástico en Vallirana
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector de la automoción, ubicada en Vallirana (Barcelona), a un/a Operario/a de inyección de plástico. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Trabajando a pie de máquina de inyección de plástico. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario 10,60 Euros brutos/hora. - 20 minutos de descanso.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor / a
Fundació Casa Asil de Sant Andreu de Palomar
Barcelona, Barcelona
Hace 4h

Cerquem gerocultor / a per cobertura de vacances o altres incidències.

Diferents horaris: matí o tarda, sempre amb jornada continuada:

Matí: 7 a 14.30h

o

Tarda: 14.25 a 21.55h

Conveni GERCAT amb millores propies de la Fundació.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
1 Treballador/a Social (24_72_IPV_ATIN _TS)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Centre d’Atenció Intermèdia, ofereix:

Requisits:

  • Títol de Diplomatura o Grau en Treball Social.
  • Nivell de Català C1.

Es valorarà:

  • Currículum vitae.
  • Formació transversal en treball social sanitari.
  • Experiència mínima de 6 mesos en hospitalització d’aguts, pacient en situació final de vida i/o urgències hospitalàries.
  • Experiència en l’atenció de pacients PCC i MACA.
  • Formació específica en fragilitat.
  • Habilitats de mediació familiar i empatia envers als usuaris, famílies i professionals.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Capacitat per a la col·laboració i coordinació amb els diferents dispositius del territori.
  • Coneixement i experiència laboral en HCIS.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del d’Atenció Social del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, institució amb una àmplia experiència docent, de recerca i en formació continuada especialitzada.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada parcial.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: 14 de maig de 2024

Codi: 5042

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero /a Centro de día Municipal (de lunes a viernes, sin noches)

Nuestro cliente es un Centro de Día, ubicado a unos 20 km's de Lleida.

Se encargará de las tareas de atención directa a los residentes y usuarios de centro de día, junto al resto del equipo sanitario, que aporta mucha experiencia.

Al ser centro de día, no se trabaja por las noches.

HORARIO: Turnos intensivos de 6 horas Mañana/Tarde (Lunes - Viernes y 1 de cada 3 fines de semana 8 - 14h o de 17- 21h)

Se trata de cubrir una baja por IT (de muy larga duración prevista, IT larga duración con posibilidad de incorporación tras concurso público. Al estar ligado al servicio de salud, no puede ofrecerse un contrato indefinido, en todo caso la plaza pública saldría a concurso público sin fecha establecida, aportando puntos obviamente en su caso.
En resumen es un contrato de muy posible larga duración con las características indicadas al ser una plaza municipal.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico /a PRL con inglés_Madrid

Desde Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), buscamos el perfil profesional de:

  • Técnico/a en Prevención de RIesgos Laborales con Inglés.
  • Localidad: Madrid-Alcobendas

Te unirás a un proyecto ambicioso con el resto de personal que tenemos en los equipos de trabajo!

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Madrid-Alcobendas
  • Tipo de contrato: proyecto duración 9-12 meses
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Incorporación: 16 de mayo 2024

Importante: disponer de vehículo propio.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EXTERNA DOMESTICO - Mañanas Gijón
Seleccionamos empleada de hogar para puesto estable para trabajar en régimen externo para el domicilio de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Gijón * Funciones: tareas de limpieza, plancha, cocina y cuidado de niño * HORARIO: Lunes a Viernes de 12.15 - 15.15 h * Ofrecemos * Alta en SS por 15 horas semanales con un salario de 454 neto mensual + vacaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado Palma de Mallorca, dedicado al sector de alimentacion, un/a administrativo/a Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas * Gestión de mail * Atención al cliente y proveedores. * Manejo de SAP (no necesario) Se ofrece: * Contrato a través de empresa * 35h semanales. Turno de 9:30hrs a 15:30hrs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior