Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.583)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.878)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sistemas zaragoza

20 ofertas de trabajo de sistemas zaragoza


Servicio de Atención al Cliente / SAC

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza Puerto Venecia 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Osvaldo Galvez Laga  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a en automatización
Importante empresa, con 20 años de historia, situada en el área metropolitana de Zaragoza y dedicada al mundo de la Automatización Industrial, precisa incorporar un/a Técnico/a en automatización para formar parte del equipo de programadores.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Formar parte del equipo de técnicos de la empresa para desarrollar proyectos de automatización.
- Programación y diseño de sistemas: PLCs, SCADAs, HMIs, IIOTs, Comunicaciones, etc.
- Desplazamientos a casa de cliente para puesta en marcha de los proyectos realizados.
- Potenciar el progreso de la empresa en nuevas tecnologías.
- Participación en formaciones y cursos.

Se requiere:
- Conocimientos en PLCs, SCADAs, HMIs, IIOTs.
- Conocimientos en Comunicaciones Industriales
- Conocimientos informáticos y de tratamiento de datos.
- Capacidad analítica, creatividad, persona colaborativa y con iniciativa.
- Habilidades en organización y capacidad para cumplir plazos de entrega, que sepa trabajar en equipo.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada completa.
- Horario flexible.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos TI. Departamento de Sistemas de Información
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos con experiencia para liderar y gestionar proyectos en el ámbito de sistemas de información. La persona seleccionada será responsable de supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos. Funciones: * Gestión integral de los proyectos asignados en todos sus aspectos: planificación, producción, gestión y mitigación de riesgos, seguimiento KPIs, cumplimiento de SLAs y objetivos, gestión del cambio. * Coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa durante las diferentes fases del proyecto. * Comunicación: Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y proveedores. Se ofrece: * Jornada completa. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). * Ubicación: Madrid/Zaragoza. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata * Formación continua en el área. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda – Back Office 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo/Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL SUPERIOR INSTALACIONES DEPORTIVAS

Estamos en búsqueda de un/a talentoso/a Oficial Superior de Instalaciones Deportivas para fortalecer nuestro equipo en Zaragoza. Serás el/l responsable de nuestras piscinas, encargándote del mantenimiento integral para garantizar que nuestros nadadores disfruten de un entorno óptimo y seguro. Desde la calefacción hasta la filtración del agua, tu papel será fundamental para mantener todo en perfecto estado.

Responsabilidades:

  • Realizar el mantenimiento completo de sistemas como calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, tratamiento de agua y más, específicamente adaptados para piscinas.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones de uso.
  • Ejecutar reparaciones simples de carpintería, cerrajería, fontanería y otras áreas necesarias para mantener la funcionalidad del centro deportivo.
  • Realizar inspecciones regulares para detectar y abordar cualquier necesidad de mantenimiento adicional.
  • Coordinar con proveedores externos cuando se requieran reparaciones especializadas.
  • Mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento realizadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CTO Startup Zaragoza. Oportunidad de ser Socio. Sueldo + Acciones
Nuestro cliente es una empresa que impulsa las startups, el talento y la inversión. Han Organizado el Zaragoza Startup Fest, que es el evento más relevante del panorama aragonés, que congrega 500+ personas de toda España. Trabaja las tres áreas para construir un ecosistema de emprendimiento startup más robusto:- Inversión: Han lanzado un club de inversión con 25+ empresarios que apuestan por proyectos tecnológicos e innovadores- Startups: con programas de aceleración y escalado. Unen PYME's y startups y resolvemos retos específicos.- Talento: formando desde la base, de una manera práctica y 100% basada en casos reales.Si te apasiona asumir retos, si lo tuyo es construir, te gusta tomar la iniciativa, liderar un proyecto de forma autónoma y ponerlo en marcha, este es tu sitio. Es una oportunidad única de empezar algo desde cero, pensándolo desde el origen para llevarlo a una solución tangible. El paquete salarial se compone de una parte salarial y otra parte en Acciones de la empresa. Es una oportunidad muy buena de participar en un proyecto ambicioso y como socio de la empresa.  Responsabilidades:- Dirigir y supervisar el equipo de desarrollo de backend, asegurando la entrega oportuna y de alta calidad de los proyectos.- Diseñar, desarrollar y mantener sistemas robustos y escalables.- Definir requisitos, estrategias de desarrollo y arquitecturas de sistemas.- Proporcionar orientación técnica y liderazgo al equipo.- Implementar y mantener estándares de codificación, revisiones de código y procesos de integración continua.- Identificar y resolver eficientemente problemas técnicos y de rendimiento.- Planificar y estimar proyectos, asegurando la viabilidad técnica y la alineación con negocio. Buscamos una persona capaz de gestionar proyectos, tanto en la conceptualización como en la ejecución del detalle, y hacerlo de manera autónoma, con el soporte de la organización, pero con un empuje personal importante. Buscamos una persona que le guste tratar con la gente, con capacidad para gestionar equipos y proyectos.QUE SE OFRECE: - Oportunidad de pertenecer a una empresa creciendo un x3 este año y un x6 respecto al anterior. Creando una división propia de tecnología que desarrolla modelos de innovación.- Oportunidad de construir proyectos desde 0 y ser parte fundamental del éxito de los mismos.- Ser parte de un equipo todoterreno con unos desafíos sin igual. Desarrollar tu creatividad y habilidad técnica.- Modelo hibrido remoto 2 dias + oficina 3 dias con sede en Zaragoza- Retribución según experiencia y aportación al proyecto. Fijo + Equities
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Proyectos de I+D aplicada a sector manufacturing para Smart Industry

En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Smart Industry”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.

Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.

Para reforzar el equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con sólido background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 3-5 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de la industria y la transformación digital.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Conceptualizarás tareas de investigación y realizarás gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.

  • Participarás en proyectos de Investigación y desarrollo orientados al sector industrial.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico e Identificarás nuevas oportunidades de negocio en función de las demandas del perfil de cliente o sector.
  • Elaborarás propuestas técnicas de oferta a clientes de sector privado, apoyándote en el equipo técnico especializado y trasladando la oferta al cliente.
  • Estimarás impactos cualitativos y cuantitativos derivados de los resultados de los proyectos.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás la documentación de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación con el cliente en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación interna con el área técnica en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás reporting del estado de avance de los proyectos, y sus incidencias al responsable de equipo, operaciones o de tu área de negocio.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y referente en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria y así poder potenciar tu carreta profesional.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
  • Ubicación: posibilidad de trabajar en la sede de Derio, Donostia, Miñano o Zaragoza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento mecánico (H/M).
  • Zaragoza|Sector Logístico

Empresa destacable del sector logístico en continuo crecimiento y desarrollo profesional, busca incorporar para el departamento de mantenimiento un perfil mecánico.



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Revisión diaria de las carrocerías y sistemas de los remolques.
  • Llevar a cabo mantenimientos preventivos y detección de posibles fallos (montaje y desmontaje de motores y sistemas de remolques, sistemas eléctricos e hidráulicos).
  • Limpieza y mantenimiento de tanques de combustible.
  • Asegurarse de que los remolques cumplan con las normas y directrices de seguridad vial.
  • Comprobación y pedido de piezas de repuesto cuando sea necesario .

  • Contrato indefinido.
  • Buen clima laboral.
  • Horario de L-V rotativo de mañana, tarde y noche.
  • Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde EMPATIF ZARAGOZA estamos seleccionado, FRESADORES/AS para importante empresa del sector industrial en plena expansión para su planta en Ejea de los Caballeros. Si eres una persona comprometida, responsable, con experiencia demostrable y sobre todo, con ganas de continuar tu carrera profesional aportando valor y formando parte de un proyecto estable y ambicioso, ¡te estamos buscando! FUNCIONES: - Interpretación de planos - Programación de fresadoras CNC (Ej. FANUC) - Programar a pie de máquina, tanto series grandes como medianas y pequeñas, incluso unitarias. - Preparación de máquina: colocación de pieza, alineación de mordaza, rebarbado, preparación y cambio de herramientas. - Trabajar con diferentes tecnologías de fresado, centros verticales, horizontales y sistemas de automatización - Gestión de un equipo de trabajo a su cargo ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratación directa por parte de la empresa, con un plan de carrera estable. - Incorporación a empresa consolidada en plena fase de crecimiento - Trabajo a turnos, M, T, N. - Salario negociable según valía y experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero diseño electrónico
  • Empresa manufacturera con la ingeniería ubicada en Zaragoza|Sector metal y líderes en su sector

Importante empresa manufacturera perteneciente al sector metal con la ingeniería ubicada en Zaragoza ciudad busca incorporar un ingeniero/a senior con experiencia contrastada en diseño electrónico



El ingeniero de diseño electrónico senior reportando al director de I+D deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Desarrollar y mantener sistemas de control y seguridad
  • Desarrollar y mantener sensores/sistemas para control remoto/monitoreo
  • Probar nuevos diseños y coordinar la implementación de nuevos diseños y versiones
  • Proporcionar soporte técnico internamente y a clientes sobre diseño eléctrico (sistemas de control y seguridad)
  • Cooperar con otros miembros del equipo de I+D y otros departamentos en proyectos de desarrollo de productos
  • Crear / Actualizar / Mantener documentación técnica para los productos (programas de control, diagramas de cableado, especificaciones de materiales, listas de repuestos, lista de materiales, etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horquilla salarial entre los 35k-40k según valía del candidato
  • Ubicación en oficinas de Zaragoza ciudad



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Full Stack Developer.NET (H/M/D)
  • Empresa final (no consultoria)|Zaragoza

Empresa líderes en distribución y venta en productor industriales ubicada en Aragón.





El perfil Full Stack Developer.NET (H/M/D) tendrá como objetivo:

  • Diseñar y optimizar bases de datos relacionales
  • Usar y desarrollar de APIs y servicios web SOAP para integraciones con otras plataformas y sistemas,
  • Diseñar y desarrollar interfaces de usuario responsivas y amigables.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Formación continuada interna y externa.
  • Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o formación).
  • Bus de empresa.
  • Horario de 7 a 15 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Infraestructuras- Proyectos en Zaragoza
En POWERNET actualmente buscamos oficial de 1ª o 2ª para varios proyectos en Zaragoza durante los meses comprendidos entre mayo y septiembre 2024. Se determinará categoría y salario en entrevista personal dependiendo de la valía y capacitación del candidato.Imprescindible: capacitación adecuada y en vigor de Trabajos en Altura y manejo de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP). Descripción del puesto:Realización de trabajos de instalación de cableado de datos (tanto cable de cobre (Cat 5e, Cat 6, 6A), como fibra óptica OM3, OM4 y OM5, OS2), conectorización y certificación de la red (experiencia demostrable en el manejo del Fluke).Tendido de canalizaciones: canaleta, tubo corrugado, bandeja PVC, Rejiband, etc.Conexión de puestos de trabajo y armarios comunicaciones.Tendido de cableados de señales débiles.Etiquetado de paneles y rosetas.Se valorará positivamente conocimiento en instalaciones de Baja tensión (BT), como instalaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), grupos electrógenos.Se valorará positivamente que sepa interpretar planos, diagramas o croquis.Habilidades personales:Capacidad para efectuar su trabajo de forma limpia, ordenada, con buena terminación y uso adecuado de los materiales.Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Otros:Ubicación: Zaragoza (distintos proyectos)Horario laboral: L-V: 8:00-16:00h con posibilidad de hacer horario ampliado en ocasiones concretas (horas extra se pagan aparte).Reportará al Responsable de Operaciones de Infraestructuras.No tendrá personal a su cargo.Disponer del carnet de conducir y vehículo propio.Se precisa disponibilidad de incorporación finales de mayo 2024. Ofrecemos:Contrato laboral indefinido a tiempo completo o fijo discontinuo, lo que más adecuado sea (tendrá una duración determinada, para unos proyectos concretos, entre 4 y 6 meses, con posibilidad de prórroga en el tiempo).
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 22€
Técnico/a RRHH- Sector industrial
  • Empresa referente sector automoción|Zaragoza

Nuestro cliente es una referente empresa del sector automoción, con presencial internacional.



Te responsabilizarás de:

  • Administración de Personal (Gestión de absentismo y control de incidencias diarias, gestión de calendarios y sistemas de flexibilidad en la empresa, vacaciones, control NIEs, jubilaciones, excedencias, reducciones de jornada, gestión de KPI's)
  • Relaciones laborales (Redacción de sanciones, proceso de elecciones sindicales, gestión de documentación de ERTE, comunicación de calendarios de actividad,
  • Nómina (proceso de cálculo de variables y envio a Central, resolución de incidencias de nómina).
  • Control de fichajes y variables.
  • Soporte al empleado ya sea vía telefónica ó email.
  • Gestión de la administración de personal, dando soporte directo a Dirección de RRHH.
  • Control horario.
  • Gestión de agenda de Dirección de Recursos Humanos.

* Contrato indefinido y carrera profesional.
* Horario de L-J de 08 a 17 horas y V de 08 a 15 horas.
* Autobús de empresa con una ruta en turno central

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a junior oficina técnico/a
¿Has terminado el Grado en ingeniería y tienes buen nivel de inglés? ¿Buscas desarrollarte en una empresa que apuesta por las personas y con un plan de carrera pensado para ti? ¡Te estamos esperando!Compañía global que opera en un gran número de proyectos internacionales, especializados en servicios de ingeniería, ubicada en el centro de Zaragoza y con sede central en País Vasco, busca incorporar a un/a ingeniero/a junior para realizar un plan de carrera en empresa de documentación técnica para todo el ciclo de vida del producto.Funciones:Tras un periodo de formación suficiente en sistemas ferroviarios, la persona seleccionada se encargará de cálculo de costes, predicción de montaje, gestión de proyectos, diseño 3D, documentación, eLearning y soluciones digitales asociadas.Requisitos:Grado en ingenieríaInglés: valorable nivel B2 alto.Valorable experiencia en oficina técnico/a.Beneficios:Salario: a determinar durante el proceso. Importante progresión salarial.Plan de carrera.Horario: de noviembre a marzo se trabajan de lunes a jueves 8,5 horas (horario flexible de entrada (7-9 am) y salida a partir de las 15:30. Tiempo para comer (entre 0,5 y 2 horas)En los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre (8h/diarias) y en julio y agosto horario intensivo hasta las 14h.Además, todos los viernes del año, vísperas de festivos y en verano, horario hasta las 14h (7horas)Si quieres seguir aprendiendo y desarrollarte en una empresa en auge con grandes planes para ti... ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios peon de calle para importante empresa del sector industrial en la provincia de ZARAGOZA.¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Montaje y desmontaje de piezas de alumbrado de navidad4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato estable.3. Para dias sueltos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a oficina técnico/a
¿Has terminado el Grado en ingeniería y tienes buen nivel de inglés? ¿Buscas desarrollarte en una empresa que apuesta por las personas y con un plan de carrera pensado para ti? ¡Te estamos esperando!Compañía global que opera en un gran número de proyectos internacionales, especializados en servicios de ingeniería, ubicada en el centro de Zaragoza y con sede central en País Vasco, busca incorporar a un/a ingeniero/a junior para realizar un plan de carrera en empresa de documentación técnica para todo el ciclo de vida del productoFunciones:Tras un periodo de formación suficiente en sistemas ferroviarios, la persona seleccionada se encargará de cálculo de costes, predicción de montaje, gestión de proyectos, diseño 3D, documentación, eLearning y soluciones digitales asociadas.Requisitos:Grado en ingenieríaInglés: deseable nivel C1.Valorable experiencia en oficina técnico/a.Beneficios:Salario: a determinar durante el proceso. Importante progresión salarial.Plan de carrera.Horario: de noviembre a marzo se trabajan de lunes a jueves 8,5 horas (horario flexible de entrada (7-9 am) y salida a partir de las 15:30. Tiempo para comer (entre 0,5 y 2 horas.En los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre (8h/diarias) y en julio y agosto horario intensivo hasta las 14h.Además, todos los viernes del año, vísperas de festivos y en verano, horario hasta las 14h (7horas)Si quieres seguir aprendiendo y desarrollarte en una empresa en auge con grandes planes para ti... ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Business Development Manager- Renovables
  • Sector EERR|Zaragoza

Empresa líder en sistemas y componentes hidráulicos.



  • Identificar nuevas oportunidades de negocio a ISP´s eólicos, parques eólicos, empresas pertenecientes al sector de las energías renovables o similares.
  • Detectar la necesidad en lo que refiere a la venta de componentes, upgrades, reparaciones y mejoras.
  • Coordinación directa con el equipo interno de la empresa en el área técnica, en referencia a repuestos solicitados por el cliente, reparaciones, etc.
  • Realizar el seguimiento de las necesidades solicitadas por el cliente desde comienzo hasta la consecución de la operación.
  • Confección de proyectos en base a la demanda del cliente, y asesoramiento técnico.
  • Proponer mejoras acorde con la consecución de los objetivos del área.

  • Proyecto estable y desarrollo profesional.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Técnico
  • Empresa ubicada en Zaragoza|Sector industrial

Empresa del sector industrial busca incorporar un director técnico para liderar un equipo con 10 pax a cargo.



Reportando al director general, el director de ingeniería se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de un equipo directo de más de 10 pax
  • Coordinación con otros departamentos como compras, postventa y producción
  • Desarrollo/análisis de proyecto obteniendo la mejor solución desde el punto de vista técnico-económico
  • Gestión y supervisión de proyectos a nivel de tiempo, coste, calidad y alcance
  • Apoyo y asesoramiento al cliente para la definición y el dimensionamiento de los sistemas en fase de anteproyecto
  • Elaboración de documentación técnica (planos, especificación técnica y materiales) para la fabricación de los productos
  • Conectar las necesidades de negocio con la realidad de los procesos internos, desarrollando planes de negocio que satisfagan las expectativas del mercado
  • Gestión orientada al cumplimiento de ISO 9001 /14001
  • Garantizar cumplimiento directivas y normas del sector

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico/a en Daroca (Estable)
¿Tienes formación y experiencia en el sector del mantenimiento industrial?, ¿Buscas un proyecto a largo plazo y en crecimiento?, no busques más, ¡esta es tu oportunidad!Debido a ampliación de servicio en instalaciones de importante cliente, ubicado en Daroca (Zaragoza), buscamos incorporar técnicos/as de mantenimiento electromecánico/a, para ampliar la plantilla actual.Las incorporaciones se llevarán a cabo inicialmente en turno entre semana, durante un periodo de formación. Tras dicho periodo, se incorporarían al equipo de mantenimiento, de lunes a viernes, con rotaciones y guardias el fin de semana.Los/las candidatos/candidatas deberán aportar experiencia en mantenimiento de instalaciones altamente automatizadas, para llevar a cabo funciones de mantenimiento preventivo y correctivo, de maquinaria industrial en el ámbito de los/las sistemas mecánicos/as, eléctricos, térmicos, hidráulicos, electrónicos/as e instalaciones en general.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.765€ - 30.000€ bruto/año
Business Development Manager- Renovables
  • Sector EERR|Zaragoza

Empresa líder en sistemas y componentes hidráulicos.



  • Identificar nuevas oportunidades de negocio a ISP´s eólicos, parques eólicos, empresas pertenecientes al sector de las energías renovables o similares.
  • Detectar la necesidad en lo que refiere a la venta de componentes, upgrades, reparaciones y mejoras.
  • Coordinación directa con el equipo interno de la empresa en el área técnica, en referencia a repuestos solicitados por el cliente, reparaciones, etc.
  • Realizar el seguimiento de las necesidades solicitadas por el cliente desde comienzo hasta la consecución de la operación.
  • Confección de proyectos en base a la demanda del cliente, y asesoramiento técnico.
  • Proponer mejoras acorde con la consecución de los objetivos del área.

  • Proyecto estable y desarrollo profesional.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente